Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No respeta los acuerdos»: municipales arremetieron contra Bettina Romero

Los empleados estatales de la Municipalidad de Salta cuestionaron con dureza a la intendenta.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) –  El conflicto entre los empleados de la Municipalidad de Salta y el gobierno comienza a escalar. Es que los trabajadores reclaman que se les otorgue el bono de 20 mil pesos que dará el Gobierno Provincial a los empleados de la administración pública de la provincia y repartieron fuertes críticas contra Bettina Romero.

El encargado de alzar la voz fue Cesar Molina, secretario general de Ademus, uno de los gremios que pisa fuerte en la Municipalidad de Salta. “Bettina Romero no respeta los acuerdos que hace la Provincia. Esto no ocurría cuando Gustavo Sáenz era intendente ni con el intendente anterior», remarcó el dirigente gremial.

El dirigente gremial aseguró que la Municipalidad de Salta ni siquiera busca sentarse a negociar con los municipales que reclaman. “La Municipalidad siempre se cierra diciendo que no tiene plata. Tengo entendido que Amador no está trabajando y no hay funcionario que nos atienda”, expresó César Molina.

Por último, aseguró que Bettina Romero nunca respaldó los acuerdos realizados con los empleados estatales por el Gobierno Provincial. “La Ciudad de Salta es el municipio que más plata tiene y el que más recibe de coparticipación. Eso se tiene que respetar, pero esta señora intendenta no ha respetado los acuerdos provinciales”, finalizó

El reclamo oficial

Desde Ademus publicaron un escueto comunicado con el reclamo del bono a Bettina Romero. “Recordamos que con gobiernos anteriores lo que daba la provincia recibíamos los municipales y los intendentes de turno nos abonaba. Compañeros esta lucha es de todos sin distinción de gremios, sentados no conseguiremos lo que solicitamos, después se quejan q los gremios no hacen nada. A participar de las Asambleas cuando se los convoque”, señalaron los municipales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina