Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Dicen por ahí: Vacaciones cortadas, Pidiendo trabajo, Desprolijos, Al rojo vivo y Mucho negro

El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva».

Dicen por ahí
Dicen por ahí

SALTA (Redacción) – El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva». El Intra te cuenta los trascendidos rumores más picantes de la política sálteña.

“BEBOTEO RIBEREÑO”: La secretaria de Gobierno Municipal de Salta, Frida Fonseca, sigue cosechando suspiros en las redes sociales después de haber compartido un encendido álbum de fotos de sus tardes de relax de familia a la vera del Río Vaqueros. Fiel a su estilo, Fonseca lució un diminuto traje de baño de dos piezas y presumió su pequeña figurita no solo con los presentes sino también en su perfil privado de Facebook. Con los rubios cabellos al viento y estrenando (dicen por ahí) delantera artificial. Austeridad al máximo, la familia merendó sándwich de bollo y tereré. Una paquetería. 

“ESE BRONCEADO NO ES DEL XAMENA”: Camisa de lino blanca, fue el look elegido por el gobernador Gustavo Sáenz para volver al ruedo laboral la última semana. Con algunos kilos que a la legua se notan de menos, activó el modo “fin de vacaciones”, mientras la Tití se moría de bronca encerrada por su segundo covid positivo. El mandatario se puso sus altas llantas y salió a chocar puñitos por la ciudad presumiendo su bronceado de arena y sol con olor a bronceador rayito de sol y crema tortulan.

Podés leer el «Dicen por ahí» completo en este enlace.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina