Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Rosario de la Frontera: Gustavo Solís le dio un fuerte respaldo al Gobierno Provincial y destacó al Frente de Todos

El intendente de la localidad sureña se refirió a su relación con la administración Sáenz y con Nación.

El intendente de la localidad sureña se refirió a su relación con la administración Sáenz y con Nación.

SALTA (Redacción) – El conflicto entre el Gobierno Provincial y los intendentes está latente. Es que el gobierno de Gustavo Sáenz decidió otorgar un bono de 20 mil pesos que también deben pagar los municipios ante la insistencia de los gremios. Sin embargo, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, le dio un fuerte espaldarazo al gobierno de la provincia.

El intendente de la localidad sureña evitó hacer comparaciones entre la administración de Gustavo Sáenz y la de Alberto Fernández. “Tengo diálogo con ambos. Hay algunos organismos del Gobierno nacional con los que tengo un diálogo muy fluido, como también hay algunos organismos del Gobierno provincial”, expresó.

“Como el Ministerio de Infraestructura, con el coordinador de Enlaces, Pablo Outes, con quien tengo una relación muy fluida. Eso depende de lo que cada uno busque o lo que cada uno necesite. Políticamente, todos saben que trabajo con la línea del Gobierno nacional; El Frente de Todos y espero que podamos encausar los caminos del éxito para que Argentina ande bien”, sentenció.

Gustavo Solis también reconoció que buscará la reelección en la intendencia para las próximas elecciones y aseguró que el manejo de las cuentas públicas de Rosario de la Frontera es el correcto. “La gente hoy tiene que estar tranquila porque hay un gobierno con mucha pericia, con mucho manejo de los aspectos públicos”, manifestó.

 “Rosario de la Frontera tiene un buen presente pero tiene un mejor futuro con muchos de estos proyectos mencionados y con una estrategia de desarrollo a mediano y a largo plazo, con una planificación urbana y económica. Seguimos trabajando fuerte en materia de turismo, deportes y cultura, venimos creciendo en un contexto difícil, y estos son los momentos en donde se ve la pericia o no de los Gobiernos”, sentenció Gustavo Solis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina