Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estamos esperando que resuelva el Senado»: Esteban Amat habló sobre los nuevos integrantes de la Auditoría

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia se refirió a la Auditoria General de la Provincia.

Esteban Amat
Esteban Amat

SALTA (Redacción) – Pese a que la Comisión de Auditoría de la Cámara de Diputados propuso a los nuevos integrantes para la Auditoría General de la Provincia el año pasado, aún los nuevos integrantes no comienzan a trabajar. Es que todavía falta el visto bueno del senado, algo que ratificó Esteban Amat.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, aseguró que el Gobierno Provincial no busca nombrar a alguien en particular en la Auditoria General de la Provincia. “No tenemos interés en alguna persona en particular, nosotros mandamos las cosas como correspondía en ese momento”, manifestó

“No vamos a cambiar, salvo que en el Senado no se apruebe, ahí hay que tratar nuevamente en Diputados y se lo tratará de la forma en que la Constitución lo dice. Estamos esperando una resolución del Senado”, sostuvo Esteban Amat desligando al Gobierno Provincial de la demora en la designación de los integrantes de la Auditoría.

Por último, negó que la relación entre las cámaras sea distante o negativa y aseguró que la demora está dentro de los parámetros normales. “No significa que haya mala relación cuando un senador dice que le tienen demorado un proyecto en Diputados; o por ahí sale un diputado que tiene un proyecto que no le dieron media sanción en el Senado”, manifestó.

“En general es muy buena la relación cuando hay puntos que necesitan salir urgentes por necesidad de la Provincia. Hay proyectos que se demoran tanto en Diputados como en el Senado, pero por la cantidad, no por otra cosa”, concluyó Esteban Amat intentando quitarle dramatismo a esta situación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina