Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

De ministro a inspector: Dib Ashur no tiene obras nuevas y visita las que ya recorrió Gustavo Sáenz

El funcionario Dib Ashur visitó los trabajos de construcción de la circunvalación noroeste a pesar de que ya lo había realizado Sáenz.

Dib Ashur
El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur

SALTA (Redacción) – El ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, protagonizó este jueves un insólito anuncio oficial. Desde el Gobierno de la Provincia informaron que «supervisó el avance de los trabajos que se realizan para la construcción de la Circunvalación Noroeste«. Sin embargo, se trata de una importante obra que el propio gobernador Gustavo Sáenz visitó el mes pasado.

Además, el propio Dib Ashur celebró su «actividad» oficial que pasó de ministro a inspector de obras. Desde su cuenta de Twitter escribió: «Hoy visitamos las obras de la construcción de la Circunvalación Noroeste, la misma que unirá la ruta provincial 28 y la avenida Bolivia y que dará a la ciudad de Salta otro nexo vial para agilizar el tránsito en el área metropolitana». Para que no le queden dudas a su jefe político de que estaba «trabajando», el funcionario etiquetó a @GustavoSaenzOK.

Sin dar información nueva al respecto, el ministro Dib Ashur apuntó: “El proyecto comenzó en julio pasado y en abril se iniciará la repavimentación de seis kilómetros de la ruta 28 entre el templete de San Cayetano y la bajada de San Lorenzo, en la zona del puente. También se hará un túnel en la rotonda del San Pablo para la circulación entre la ciudad de Salta y ese municipio”.

Mientras tanto, desde la administración provincial agregaron en el comunicado de prensa: «La obra emplea a más de 200 trabajadores y constituye una de las más importantes del actual presupuesto de la provincia». Por último, el breve texto que no tenía ninguna novedad se animó a vaticinar cuándo estaría listo este importante acceso a la Ciudad de Salta. «Se prevé que culminará en junio del 2023», prometieron.   

Como se mencionó, Gustavo Sáenz ya había visitado este lugar el 12 de enero pasado cuando volvió de sus vacaciones en Buenos Aires para «verificar» el avance de las obras. Al igual que el mandatario, el titular de Economía y Servicios Públicos también aprovechó para hacer una sesión de fotos al aire libre con casco blanco y simular que se encuentra trabajando. La anterior actividad del ministro había sido hace siete días cuando presentó el plan «Vuelta al cole».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina