Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sin el visto bueno del Concejo Deliberante: Marianela Pérez Giné ya asumió su nuevo cargo en el Gobierno Provincial

La concejal de la Ciudad de Salta ya trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social pese a que aún su renuncia no es aceptada.

Marianela Perez Gine
Marianela Pérez Giné

SALTA (Redacción) – Marianela Pérez Giné tomó una polémica decisión la semana pasada. La concejala decidió renunciar a su cargo en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta para sumarse al Gobierno Provincial en el ministerio de Desarrollo Social. La decisión de la concejala se dio a tan solo dos meses de haber asumido y provocó cierto malestar en el recinto.

Lo cierto, es que su renuncia aún no es aceptada por los miembros del Concejo Deliberante que lo debatirán el próximo viernes. Pese a esto, la futura coordinadora general del ministerio Desarrollo Social de la Provincia ya trabaja en su nuevo cargo pese a que aún no se realiza el nombramiento formal en este lugar.

Marianela Pérez Giné participó del encuentro entre Gustavo Sáenz y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. La flamante futura funcionaria se mostró entusiasmada en ocupar un lugar dentro del Gobierno Provincial pese a haber sido electa hace poco más de seis meses. “Mi compromiso es seguir trabajando por la gente?, aseguró.

«El Ministerio de Desarrollo tiene muchos puntos críticos con relación a la niñez, las comunidades originarias. Creo que es un ministerio con mucha complejidad, pero la nueva ministra, Silvina Vargas, tiene la impronta de estar cerca de la gente. Yo ya trabajé en muchas cuestiones relacionadas con el Desarrollo Social”, sentenció Marianela Pérez Giné que llega a un ministerio atravesado por el recorte que catapultó a Verónica Figueroa fuera del mismo.

Por otro lado, anunció obras de conexión a la red de agua potable en Rivadavia. «Estas obras se realizan cumpliendo con la necesidad de llegar a cada rincón de la provincia de Salta con acciones que mejoren la calidad de vida y provean acceso a agua segura, principalmente a habitantes de los departamentos con emergencia sociosanitaria», había señalado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina