Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero cargó contra Alberto Fernández por sus llamativas declaraciones en Rusia

El senador nacional y exgobernador de la provincia fue sumamente duro con el presidente por sus afirmaciones.

El senador nacional y exgobernador de la provincia fue sumamente duro con el presidente por sus afirmaciones.

SALTA (Redacción) – Los especialistas coincidían en que la visita de Alberto Fernández a Rusia y China constituían un error garrafal en materia diplomática. Esta situación se incrementó aún más con las llamativas declaraciones del presidente que apuntó contra Estados Unidos y prometió ser “la puerta de entrada” de Rusia en América Latina.

Por estos dichos, quien cargó contra el presidente fue Juan Carlos Romero. El senador nacional y exgobernador de  la provincia fue duro al referirse a las palabras pronunciadas por Alberto Fernández durante su visita a Vladimir Putin. “El Presidente se comporta irresponsablemente en materia diplomática”, explicó.

“Compromete en el largo plazo a la Argentina en medio de un creciente enfrentamiento entre potencias. Sus declaraciones contra Estados Unidos en Rusia implican un juego peligroso para el futuro”, sostuvo Juan Carlos Romero que, como gran parte de la comunidad política, entendió como un grosero error las palabras de Alberto Fernández en medio de la tensión bélica entre Ruisa y Estados Unidos por Ucrania.

Las palabras de Alberto Fernández

Alberto Fernández visitó el Kremlin y llenó de elogios al mandatario ruso que se aferra al poder desde hace 23 años. “El contexto es muy favorable para vincularnos más entre Rusia y la Argentina. Tenemos que ver la manera de que Argentina se convierta en una puerta de entrada de Rusia en América Latina, para que Rusia ingrese de una manera más decidida”, manifestó.

“Yo quiero que usted tenga la certeza de que veo una gran oportunidad para que podamos avanzar. Y quiero que sepa que tiene en mí un amigo que quiere ver de qué modo podemos avanzar juntos”, sentenció Alberto Fernández antes de su visita a China que sufre un boicot diplomático por violaciones a los Derechos Humanos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina