Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cristina Foffani arremetió contra Alberto Fernández: «le viene metiendo la mano en el bolsillo a los jubilados»

La dirigente de izquierda apuntó contra el presidente y volvió a mostrarse contra el acuerdo con el FMI.

Cristina Foffani
Cristina Foffani

SALTA (Redacción) –  El acuerdo con el FMI no solo molestó a gran parte del Frente de Todos, sino que también a la izquierda. Es por eso que Cristina Foffani, una de las dirigentes históricas del Frente de Izquierda en la provincia, volvió a cuestionar a Alberto Fernández y criticó su gestión al frente del Poder Ejecutivo.

La referente de la izquierda cuestionó el manejo que se realiza desde el Gobierno Nacional de ANSES y PAMI, dos entidades dirigidas enteramente por La Cámpora. “Desde que asumió Alberto Fernández viene metiendo la mano en el bolsillo de los jubilados, en ANSES, PAMI, para pagar los vencimientos de la deuda”, remarcó.

Por otro lado, Cristina Foffani aseguró que el acuerdo con el FMI no contribuirá al crecimiento económico del país en el mediano plazo. “El acuerdo con el fondo no es ninguna salida y en dos años estamos de nuevo en default con el saqueo de recursos y salarios de indigencias”, sentenció la dirigente.

De esta manera, Cristina Foffani se mostró en consonancia con una de sus últimas protestas. Es que días atrás protagonizó un fuerte reclamo en la puerta del PAMI donde criticó la gestión tanto a nivel nacional como provincial. “Este acuerdo para los jubilados, hoy el PAMI está completamente vaciado”, sostuvo.

“Hoy por ejemplo los jubilados reclaman que no tiene especialistas, que se les han reducido las prestaciones y si quieren un tratamiento cardiológico se les está cobrando mil pesos de plus a un jubilado que gana 30 mil pesos. Ese es el vaciamiento del Pami, sobre ese vaciamiento viene un nuevo saqueo, un nuevo periodo de meter la mano nuevamente en el Pami y Anses”, sentenció Cristina Foffani.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina