Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Más cambios en el cuerpo deliberativo de Capital: Asumió Jorge López Mirau como nuevo concejal de Salta

Mirau asumió en reemplazo de Marianela Pérez.

Jorge López Mirau

SALTA (Redacción) –

En la sesión ordinaria de este jueves 11 de febrero que se realizó en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta se tomó juramento al concejal Jorge López Mirau quien asume en reemplazo de Marianela Pérez que presentó su renuncia el lunes 31 de enero y la cual fue aceptada a través de la Resolución N° 06/22. El presidente del cuerpo deliberativo le tomó el juramente como nuevo edil.

Jorge López Mirau juró como se hace normalmente, repitiendo la frase «por la Patria, por Dios y estos Santos Evangelios» frente al presidente del Concejo salteño. El acto de asunción comenzó con la lectura del Acta N° 8146, que fue remitida por parte del Tribunal Electoral. Estuvieron presentes otros concejales de la ciudad y los familiares del flamante edil salteño.

Asimismo Madile le dio la bienvenido a Mirau al cuerpo deliberativo municipal. En este marco, el presidente del Concejo manifestó su agrado hacia reemplazante de Marianela Pérez diciendo: «Sé de tu dedicación, de tu esfuerzo, y lo que te costó poder llegar ocupar esta banca para representar a los vecinos de la mejor manera», expresó

Además, Madile recalcó que el nuevo concejal se está incorporando «a un Cuerpo que tiene las expectativas para que este año legislativo sea muy grande. Unas expectativas pensadas y diseñadas para lo que será 2022 y 2023 de mucho trabajo». De esta manera, el presidente del Concejo anticipó un poco de lo que será el año legislativo y que habrán muchos temas a tratar en la ciudad.

Por su parte, el flamante concejal manifestó sus sentimientos: «Estoy muy contento, ansioso por empezar a trabajar. Me siento con muchas ganas, voy a poner todo lo mejor de mí para trabajar para los vecinos de la ciudad», aseguró frente a Soledad Gramajo, Ricardo Colque, Guillermo Kripper, Malvina Gareca, Carolina Am y los demás integrantes que forman parte del cuerpo deliberativo de la ciudad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina