Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo apoyará el acuerdo con el FMI

Pidió “mirar hacia adelante”.

Virgina Cornejo
Congreso Nacional

SALTA (Redacción) – En pocos días, se enviará al Congreso nacional el acuerdo con el FMI. La diputada nacional por Cambiemos Virginia Cornejo habló en un medio local sobre su postura ante el mismo. Dijo que apoyará el proyecto porque hay que «mirar hacia adelante» y agregó “Estamos en contra que se produzca un default”.

«Yo pertenezco a un espacio político que ya se ha expedido y comparto que nosotros debemos velar por el futuro de la Argentina. No podemos desamparar a todo lo que significa que no exista un acuerdo para solucionar el problema de la deuda que tiene la Argentina. Necesitamos saber en qué va a consistir este acuerdo”, expresó la legisladora.

En esa línea comentó que: “No tenemos información a ciencia cierta de que estamos hablando cuando hablamos de acuerdo. Es cierto que estamos en la búsqueda de acordar, pero no sabemos los términos, espero que sean los mejores», respondió Cornejo afirmando que luego del análisis del mismo, apoyará la postura enviada al congreso.

La referente de Cambiemos hizo una salvedad. La diputada indicó que la única forma que su voto se convierta en negativo de su parte es: «Que haya más impuestos para los argentinos, sobre todo al argentino que, apuesta al trabajo, que apuesta a producir, que genera oportunidades para los demás. En eso, totalmente en desacuerdo».

Cornejo manifestó que «hay que ir a la realidad y la realidad de la Argentina de hoy es muy preocupante», pero que la deuda crece «hace más de 100 años».  Y agregó que la “deuda interna que han generado, nos va a costar salir adelante, pero con la crítica destructiva no salimos adelante. Acá hay que sincerarse, y todavía no ha sucedido”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina