Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No depende solo de mí»: Roberto Dib Ashur no garantizó el inicio de las clases

El ministro de Economía aseguró que no es posible garantizar el inicio del Ciclo Lectivo.

Roberto Dib Ashur
Roberto Dib Ashur

SALTA (Redacción) – El próximo 2 de marzo está previsto que inicien las clases en la provincia de Salta. Sin embargo, desde el Gobierno Provincial aclararon que aún se desconoce si los docentes no harán paro para esa jornada. Así lo reveló Roberto Dib Ashur quien aseguró que no es posible garantizar el inicio del Ciclo Lectivo.

El hombre de confianza de Gustavo Sáenz fue tajante al referirse al inicio de las clases. “No puedo asegurar que empiezan las clases, porque no depende solo de mí”, respondió el funcionario, quien además aseguró que el Gobierno Provincial intensificó las negociaciones con los gremios para evitar un paro.

Roberto Dib Ashur también reveló algunos detalles sobre las negociaciones paritarias. “Antes de enero se estuvo trabajando en la planificación de la grilla con algunos representantes de docentes. Se iniciaron las conversaciones, primero informales y ahora se avanzó con la formalidad”, expresó el funcionario.

El ministro de Economía de la provincia se refirió a los conflictos con los gremios que no participan de las paritarias provinciales. “Así lo establecen las leyes en Argentina, por lo tanto, hay que respetarlas”, manifestó Roberto Dib Ashur en dialogo con la prensa en medio de las negociaciones con los sindicatos.

“De acuerdo a lo que hablé con los ministros de otras áreas y particularmente con Educación. Es que se está dialogando con docentes, trabajadores de las escuelas, sindicatos y con aquellos que no se sienten representados por los sindicatos también”, concluyó Roberto Dib Ashur que puso en duda el inicio de clases.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina