Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Salim cuestionó a Bettina Romero por el conflicto con los manteros y pidió soluciones

El concejal de la Ciudad de Salta enumeró sus reclamos para con la intendenta de la Ciudad de Salta.

Alberto Salim

SALTA (Redacción) – El próximo martes tendrá lugar la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.  Es por eso que los concejales opositores comienzan a enumerar sus reclamos para con la gestión de Bettina Romero al frente del municipio. En esta línea se expresó el edil radical Alberto Salim.

El integrante del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta apuntó contra Bettina Romero por la situación de los manteros. “Se  les dio solución, habría que ver si la solución fue para todos o no. Se viene el tema del Parque San Martin se vencieron la ordenanza en la cual les permitía instalarse en el ese lugar”, manifestó.

“Vamos a ver qué idea tiene la intendenta. Nosotros vamos a plantear y sostener el tema del respeto al trabajo si hay una decisión de liberar el Parque San Martin debe haber alguna solución concreta y que garantice a los trabajadores sus ingresos para el mantenimiento de la familia”, sentenció Alberto Salim.

El dirigente opositor también se refirió a la situación de las vertientes cloacales en la Ciudad de Salta. “Nosotros vamos a centralizar nuestra tarea, en lo que respecta a medio ambiente vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo. Vamos a tener posición en todos los temas pero creemos que el medio ambiente es un tema que ha sido muy problemático y descuidado en el sentido de los problemas ambientales de la ciudad”, relató.

“Tenemos el vertedero san Javier, del rio arenales, caso del canal de la Irigoyen, donde sabemos que desembocan residuos cloacales sin tratamiento y eso trae enormes problemas ambientales a la ciudad. Vamos a esperar el discurso de la intendente para ver cuáles son las líneas que ella va a priorizar en esta gestión del año 2022”, concluyó Alberto Salim.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina