Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Guillermo Kripper: “Esperamos un discurso con lineamientos de obras y servicios”

El concejal habló luego de la sesión preparatoria llevada adelante esta mañana.

Guillermo Kripper
Guillermo Kripper

SALTA (Redacción) – Esta mañana, se llevó adelante la sesión preparatoria de los concejales capitalinos. El próximo martes 1° de marzo dará inicio a las sesiones ordinarias la intendenta Bettina Romero a partir de las 8 de la mañana, como todos los años. El concejal Guillermo Kripper se expresó y dijo: “Esperamos un discurso con lineamientos de obras y servicios

En esa línea el edil indicó que iniciaron hoy el trabajo legislativo “con muchísima expectativa. Hoy van a quedar conformadas las comisiones. Son 15 comisiones permanentes; estamos cumpliendo con una resolución de presidencia y también con artículos del reglamento interno donde se van a elegir las autoridades de las diferentes comisiones”.

“El 1 de marzo a las 8 de la mañana vamos a recibir a la intendenta de la municipalidad de Salta con mucha expectativa”, indicó el edil. “Esperamos un discurso con lineamientos de obras y servicios porque eso demandan los vecinos”. “Te piden obras y servicios que tiene que ver nada más y nada menos con temas de alumbrado público y mantenimiento de un espacio verde”, dijo.

En esa línea añadió: “Esperamos que estén esos ítems incorporados en el discurso y en el trabajo ejecutivo, para poder acompañar nosotros desde el ámbito legislativo”, aclaró el concejal. Y sumó que “estamos contentos porque arranca el trabajo legislativo, mas allá de que muchos concejales estamos trabajando en los barrios”.

Comisiones

“Yo voy a estar en la comisión de medio ambiente, obra pública y cultura. Son las tres donde quiero presentar los proyectos, ideas y propuestas para los vecinos de la ciudad de salta”, señaló. Y agregó que luego de la pandemia de estos dos años, buscará ayudar y acompañar con proyectos a los vecinos que tengan que ver con la re activación de sectores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina