Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Siniestro vial en Salta: una joven perdió la vida en un accidente de tránsito

Dos vehículos colisionaron cerca del barrio Santa Ana. La victima tiene 21 años.

accidente de tránsito
Siniestros de tránsito en Salta - Imagen ilustrativa Créditos: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – Desafortunadamente a horas de la tarde una joven de 21 años perdió su vida producto de un nuevo siniestro vial en Salta. Algunas de las fuentes contaron que dos vehículos chocaron en la avenida Juan Manuel de Rosas, en proximidades del barrio Santa Ana. Las circunstancias del accidente aún no se pudieron definir y producto del mismo se suma una nueva victima fatal en este triste antecedente.

La victima tenía 21 años según lo que informaron efectivos de la Policía de Salta y el siniestro vial en Salta se dio en el barrio Estación Alvarado, en la zona sur de la Capital salteña. La marca de los vehículos colisionados son Renault Kwid y un Fiat Duna. En el primero se movían dos sujetos femeninos y en el segundo había 5 personas, en el cual se encuentra la única victima fatal.

Con respecto a como ocurrió el siniestro vial algunos testigos apuntan con que el conductor del Fiat Duna realizó una mala maniobra, al estilo de querer esquivar a una persona o algún objeto y en ese momento perdió el control del vehículo y no pudieron evitar chocar contra el Renaul Kwid donde solamente había dos personas adentro. Inmediatamente los testigos dieron aviso a la Policía.

De esta manera los efectivos policiales de la comisaría 12 se acercaron al lugar del siniestro y consultaron a la Fiscalía de turno para avanzar con las primeras diligencias y también se hicieron presente personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que se encargan de recabar las pruebas necesarias para dilucidar lo acontecido.

Siguen subiendo la pésima estadísticas de accidentes viales en Salta

En los últimos, Salta ha ido acumulando una cantidad de hechos siniestros en lo que compete a los accidentes viales que genera preocupación en las autoridades. El sábado en Cerrillos una moto tuvo un accidente contra un automóvil Sandero. Ayer también en General Güemes, en la ruta 34, chocaron dos autos y un colectivo. Por fortuna en estos accidentes no se lamentaron victimas fatales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina