Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Feroz crítica contra Bettina Romero: «la ciudad está en un estado de completo abandono»

La intendenta recibió fuertes acusaciones por parte de la legisladora Laura Cartuccia.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) –  La gestión de Bettina Romero recibió una feroz crítica por parte de una de las diputadas provinciales más ligadas al gobierno provincial. Laura Cartuccia apuntó contra la gestión de la jefa comunal de la Ciudad de Salta y se mostró en carrera para pelear por la intendencia en las elecciones del año entrante.

La legisladora fue tajante al definir la gestión de Bettina Romero. “Hay barrios sin limpieza, sin alumbrado público, llenos de baches, creo que la ciudad está en un estado de completo abandono, se habla mucho, se dice mucho pero se hace muy poco, y en ese sentido es necesario avanzar”, expresó.

Laura Cartuccia también cuestionó la falta de transparencia en el manejo de la Municipalidad de Salta. “También es necesario avanzar en cuestiones de transparencia, hay cuestione que no son absolutamente claras como el tema del Crematorio y la concesión que están por otorgar, por eso es importante que la gente pueda conocer el estado financiero del municipio. No entiendo por qué no se puede conocer dónde están las máquinas viales, y me parece que el municipio debe ser absolutamente transparente”, explicó en declaraciones radiales.

Por otro lado, se mostró en carrera para ser intendenta de la Ciudad de Salta de cara a las próximas elecciones. “Quiero ser intendente porque quiero mejorar la calidad de vida de la gente, siento y pienso que la ciudad no está bien, tiene muchas complejidades y me parece que hay que actuar y encausar nuevas formas de trabajar porque en definitiva todos amamos Salta”, aseguró.

“Siento que cuento con la experiencia y el conocimiento que posibilita gobernar la ciudad, el Ejecutivo es un proyecto que lo tiene que liderar alguien pero es un proyecto colectivo y para eso se necesita un equipo. Entonces es necesario aunar todos los esfuerzos con gente que quiera ayudar, colaborar y no solamente con gente que venga del espacio público sino obviamente con personas que quieran involucrarse”, sentenció Laura Cartuccia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina