Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mensajes de despedida a Gladys «Pichona» Moisés»: desde Gustavo Sáenz hasta referentes nacionales

Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich también despidieron a Moisés.

Gladys Pichona Moisés
Gladys Pichona Moisés

SALTA (Redacción) – Ayer fue noticia el deceso de quien fuera diputada provincial por el PRO de Salta, Gladys «Pichona» Moisés. Venía atravesando una dura enfermedad hace años hasta que desafortunadamente su cuerpo dejo de responderle y falleció. Inmediatamente diferentes figuras de la política salteña publicaron mensajes de condolencia para su familia y despidieron a la exlegisladora mandato cumplido.

Desde el gobernador Gustavo Sáenz hasta referentes nacionales de Juntos por el Cambio. Todos publicaron un mensaje de despedida hacia Gladys Moisés. El gobernador escribió un breve mensaje en su cuenta de twitter oficial pero también llegaron mensajes desde Buenos Aires ya que Horacio Rodríguez Larreta como Patricia Bullrich también utilizar sus redes oficiales para escribir su más sentido pesame.

Gladys Moisés era abogada, fue diputada provincial y también vicepresidenta del PRO en Salta. Venía luchando hace muchos años contra una terrible enfermedad que la fue consumiendo lentamente. El gobernador Gustavo Sáenz escribió en su cuenta: «Lamento profundamente el fallecimiento de la ex diputada provincial Gladys Moises. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y seres queridos Q.E.P.D».

Larreta y Bullrich

A su vez, dos de las máximas referencias del PRO a nivel nacional también la despidieron. El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, escribió: «Lamento profundamente el fallecimiento de «Pichona» Moisés, una mujer honesta, trabajadora y gran dirigente de Salta. Un abrazo a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso«.

Por su parte, Patricia Bullrich también publicó en sus redes un mensaje de despedida y subió una foto en al que se ve a la Pichona con la exministra de Seguridad. «Despedimos con mucho dolor a la querida «Pichona» Moisés. Una mujer extraordinaria y una gran dirigente de nuestro país. Desde Metán, en Salta, llevó su honestidad y capacidad de conducción a cada lugar que le tocó ocupar. Un abrazo a su familia y a sus seres queridos«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina