Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Me parece una falta de respeto»: Bettina Romero negó estar pensando en las elecciones de 2023

La intendenta de la capital provincial se refirió a los comicios del año entrante.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Resta casi un año y medio para las elecciones que tendrán lugar en octubre de 2023. Pese al largo período que hay que esperar para los comicios, Bettina Romero ya tiene competidoras en la intendencia en caso de que quiera continuar al frente del Poder Ejecutivo Municipal.

En este contexto, Bettina Romero negó estar pensando en los comicios de 2023 y apuntó contra sus detractores. «La verdad es que, voy a hablar como ciudadana, nadie está pensando en las elecciones. A nadie nos interesa hablar de elecciones en este contexto de situación económica tan crítica, falta de trabajo, gente que quedó muy golpeada por la pandemia, jóvenes que se recibieron y no encuentran trabajo», explicó.

«Lamento enormemente que en Argentina siempre estemos atravesados por elecciones. ¿Y los gobiernos, cuándo trabajan? Si un gobierno un año se zambulle en una elección y al siguiente no, pero después sí. Soy muy clara, los gobiernos tenemos que gestionar y gestionar es gobernar, es hacernos cargo y tomar decisiones», remarcó en diálogo con medios locales.

Por último, la jefa comunal de la capital provincial aseguró  que enfocarse en las elecciones de 2023 no es lo adecuado. «Me parece una falta de respeto, hoy, ponernos a hablar de elecciones. Yo no estoy con la mirada en eso, me parece prematuro, entiendo que en algún momento vamos a tener que entrar en un clima electoral, porque las elecciones se van a desdoblar, pero me parece que ahora no es el momento», sentenció Bettina Romero.

La postura de Laura Cartuccia

La diputada provincial Laura Cartuccia ya había mostrado sus intenciones de ser candidata a intendenta en 2023. «Siento que cuento con la experiencia y el conocimiento que posibilita gobernar la ciudad, el Ejecutivo es un proyecto que lo tiene que liderar alguien pero es un proyecto colectivo y para eso se necesita un equipo», había señalado la legisladora tras repartir fuertes críticas para con Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina