Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Estacionamiento medido: José Gauffin pidió cambios para agilizar el trabajo de los permisonarios

El concejal hizo pública su propuesta para el estacionamiento medido en la capital provincial.

Estacionamiento Medido
????????????????????????????????????

SALTA (Redacción) –  Se espera que en los próximos días el estacionamiento medido en la capital provincial pase a costar 50 pesos. Sin embargo, el Concejo Deliberante aún no trata este proyecto. Es por eso que José Gauffin se animó a proponer cambios para la forma en la que trabajan los permisonarios.

El concejal del PRO propuso una nueva forma de cobrar el estacionamiento medido para agilizar el trabajo de los permisonarios. “Podría ser mucho más seguro para ellos porque el permisionario saca una foto de la patente, la sube y se acabó el problema. En la noche se le transfiere lo que recaudó”, aseguró.

José Gauffin aseguró que de esta manera, se simplificará la labor de los permisonarios y tendrán un marco de mayor formalidad laboral. «Sería mucho más ágil, permitiría entrar en la formalidad de trabajo”, señaló el concejal del PRO que se mostró entusiasmado con la posibilidad de este cambio.

 “La municipalidad es un régimen totalmente diferente, pero sigue siendo informal. Deberíamos formalizarlo pidiéndoles que tengan el monotributo social, que tiene un componente impositivo previsional y la obra social”,  remarcó el dirigente de Juntos por el Cambio +.

Por último, le pidió a sus pares del Concejo Deliberante que no solamente se discuta la suba del estacionamiento medido sino la modernización de este. «No solamente hay que discutir el valor del estacionamiento. Hay que discutir también que la tecnología pueda ser incorporada a este sistema y que tengamos una ciudad mucho más moderna”, concluyó José Gauffin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina