Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Soledad Gramajo respaldó el pedido de los permisionarios y se mostró a favor de un incremento

La concejala le dio un fuerte espaldarazo al pedido realizado respecto al estacionamiento medido en la capital.

Soledad Gramajo
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Para Soledad Gramajo lo peor ya pasó. Luego de su escandaloso video publicado horas antes de asumir su banca en el Concejo Deliberante, la edil ahora se erige como una de las integrantes más experimentadas del recinto. Es por eso que decidió acompañar el pedido de los permisionarios.

La concejala se refirió al pedido de aumento exigido por los permisionarios respecto al estacionamiento medido en la capital provincial. “Dos personas me hablaron antes de que se comiencen a hacer las reuniones. Es básicamente acompañarlos y poder llegar a un consenso entre los permisionarios, la gente a la que nosotros representamos, el municipio, algo acorde”, remarcó.

“Antes de la pandemia esto era un 70-30, 70% para el permisionario. Después, con la pandemia, empezó un 90-10. Ahora la idea es encontrar un punto intermedio que sea favorable para todos”, sentenció Soledad Gramajo que se mostró a favor de un incremento en la tarifa del estacionamiento medido.

La polémica por el crematorio

Soledad Gramajo también hizo referencia a la polémica por el crematorio municipal, que está próximo a debatirse en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. “En diciembre presenté un pedido de informe al Secretario Legal y Técnico del municipio pero nunca fue contestado”, manifestó.

“Se lo citó varias veces acá y nos está explicando a su manera o a su interpretación de las normas y las ordenanzas. Hay que seguir analizándolo, pero hay que hacer las cosas respetando las ordenanzas. Somos un órgano legislativo, ellos son un órgano ejecutivo. Creo que con consenso y sin tanta interpretación de las normas, porque son claras, vamos a llegar a un buen puerto”, concluyó Soledad Gramajo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina