Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Paula Benavides se desligó del pedido de desalojo de un club y negó la construcción de una pista de enduro

La concejal respondió la polémica alrededor de su persona luego de una revelación de los dirigentes del Club Atlas.

Paula Benavides
Paula Benavides

SALTA (Redacción) – La concejala Paula Benavides, que se convirtió en una de las referentes del Concejo Deliberante de Salta, se vio envuelta en una polémica que negó rotundamente. Es que la edil fue señalada por dirigentes del Club Atlas como la responsable de un posible desalojo a la institución. También, aseguraron que familiares de la legisladora municipal pretenden realizar una pista de enduro en los terrenos de dicho club.

La dirigente de Salta Independiente reveló que ella nunca pidió por una pista de enduro en los terrenos que ocupa la institución. Sin embargo, si admitió que se pidió que dentro de La Pedrera se cree un parque natural pero contemplando la existencia del club cumpliendo una serie de requisitos para el desarrollo de la zona.

“He visto las noticias donde se me apunta a modo personal, como si éste hubiese sido un planteo de mi persona y no es así”, sostuvo Paula Benavides. «No hay ningún pedido por parte del Club de Enduro de Motos de uso del espacio. Si lo hubiera tendría un rechazo total de mi parte porque va en contra de la ordenanza del Parque del Otoño”, reveló la concejala de la capital provincial.

Paula Benavides también se desligó de cualquier pedido que puede haber hecho algún familiar suyo para construir una pista de enduro. “En lo que hace a mis familiares, ellos tienen su pista privada con lo cual no necesitan del espacio. Tampoco entrenan en Salta todo el tiempo, viajan a nivel profesional y tienen el mundo para entrenar”, sentenció la edil capitalina.

La postura de los dirigentes del club

Desde el Club Atlas apuntaron contra Paula Benavides por su proyecto para La Pedrera. Posteriormente, los propios dirigentes de la institución aseguraron que un empresario ligado a la familia Benavides había visitado el club para instalar una pista de enduro en esos terrenos. Pese a la negativa de la edil, la preocupación de los dirigentes perdura y temen que puedan perder estas tierras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina