Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Es un crimen»: Andrés Suriani redobló la apuesta y cargó contra el gerente del Hospital Materno Infantil

El exdiputado volvió a mostrarse contra la ley del aborto y apuntó contra los especialistas que realizan estas prácticas.

Andrés Suriani
Andrés Suriani - Créditos: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – Los dichos de Andrés Suriani acerca de los médicos del Hospital Materno Infantil que realizan la Interrupción Voluntaria de la Embarazo (IVE) continúan. Es que el exdiputado decidió redoblar la apuesta luego de que los especialistas de este nosocomio decidieran denunciarlo ante la Justicia.

Andrés Suriani redobló la apuesta y aseguró que continuará con sus críticas para con los profesionales. “No sé por qué me va a dar con un caño por lo que dije si la libertad de expresión en Argentina está garantizada. Yo volví a opinar hoy públicamente y como hice siempre sobre este tema. Esto es muy concreto, cómo se le llame anularle la vida a una persona, eso es un crimen, que esté legalizado en Argentina», resaltó.

El exdiputado provincial puntualizó las críticas en Federico Mangione, gerente del Hospital Materno Infantil. «Ahora, Mangione me ha tratado a mí de cobarde y yo sí podría decir que él me ha calumniado a mí, porque él es funcionario público y yo soy periodista. Yo siempre mantuve las mismas convicciones con este tema», aseguró Andrés Suriani.

«Tengo todo el derecho de opinar que la ley es anticonstitucional e inhumana. Esto sigue siendo una pena de muerte legalizada, y lo podemos llevar a cualquier instancia legal, yo no hice otra cosa que replicar lo que dice el Papa Francisco. No tengo nada personal en contra de Mangione, en todo caso él se manifestó en contra de mi persona no teniendo ningún elemento que yo haya hecho público, en el ámbito privado de las personas uno puede opinar lo que quiera, y sigo pensando lo mismo», remarcó.

Por último, hizo referencia a la ley del aborto aprobada hace más de un año. «Que hoy haya una pena de muerte para los niños por nacer y que esté confirmado por la ley no quiere decir que no se esté anulando la vida de los niños por nacer, eso es muy claro, Código Civil argentino artículo 19, donde se es persona desde su concepción y según el Tratado de los Derechos del Niño, del cual Argentina no solo es suscriptora sino ratificado por ley», sentenció Andrés Suriani.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina