Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El Hospital Materno Infantil denunció a Andrés Suriani por sus dichos contra el nosocomio

Federico Mangione, gerente del hospital, comunicó que ya se denunció al exdiputado provincial.

Hospital Materno Infantil
Hospital Materno Infantil

SALTA (Redacción) – La polémica entre el Hospital Materno Infantil y Andrés Suriani se acrecentó. Es por eso que desde el nosocomio decidieron denunciar al exdiputado que descalificó a los profesionales que allí trabajan y hasta compartió las imágenes de quienes realizan interrupciones voluntarias del embarazo en este lugar. Federico Mangione, gerente del hospital, fue el encargado de expresar el malestar con el exlegislador.

El representante del Hospital Materno Infantil cuestionó con dureza la figura del exdiputado provincial que está ligado a los movimientos anti abortistas. «Estamos buscando notificarlo con una carta documento, pero la hemos enviado a seis domicilios diferentes y no lo encontramos. La carta documento está en manos del cartero aún», remarcó Federico Mangione.

«Andrés Suriani no ha pedido disculpas por sus dichos. Ha afirmado que los médicos somos todos homicidas y va a tener que comprobarlo. Es una acusación muy grave, y tengo todas las grabaciones donde lo ha dicho. No es la primera vez que lo hace, ya en su momento había dicho que el Materno era un matadero infantil y no le voy a permitir que diga eso», señaló el titular del Hospital Materno Infantil.

La responsabilidad por posibles agresiones

Federico Mangione también responsabilizó a Andrés Suriani por posibles agresiones que puedan sufrir los especialistas. “Es muy grave además que se hayan filtrado las fotos de nuestros colegas profesionales, quién se va a hacer cargo si algún fanático le comete un daño físico a estos profesionales. Esto es malintencionado, es muy grave y si a mi doctora le pasa algo lo responsabilizo a él», señaló.

«El daño que ha hecho es irreparable, es un cobarde, y va a tener que rendir cuentas en la justicia, yo lo invité a que venga a trabajar conmigo, que venga a ver cómo trabajamos, y que le diga a lo médicos mirándolos a los ojos que son asesinos, pero nunca apareció, ni siquiera cuando era diputado. Lo escuché decir “la mayoría de los argentinos”, sí claro, por eso fue reelecto”, concluyó el gerente del Hospital Materno Infantil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina