Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emilia Orozco relacionó a una exconcejala con la «mafia» de los permisionarios

La edil aseguró que recibió fuertes agravios antes de aprobar el aumento del estacionamiento medido.

Emilia Orozco
Emilia Orozco

SALTA (Redacción) – El aumento del estacionamiento medido trajo aparejado una llamativa polémica. Es que la concejala Emilia Orozco acusó a una exconcejala de la Ciudad de Salta de estar involucrada en la «mafia» de los permisionarios. Sin dar nombres, la edil de la capital provincial sorprendió al referirse a amenazas contra su persona en la previa de la sesión que aprobó el aumento.

La concejal de Ahora Patria reveló cómo fueron las amenazas en su contra por parte de personas ligadas a los permisionarios. «Tenemos el soporte digital. Quince minutos antes de ingresar a la sesión, me llegan unos audios que muestran y acreditan lo que estoy diciendo.Yo lo dije, lo repito, lo reitero, lo reafirmo y me hago cargo de mis palabras», sostuvo Emilia Orozco.

«Se lo pasé a la secretaría de gobierno, le pedí que se haga una investigación y el permisionario sea apartado de su cargo. No son todos, lo dije en la sesión. Lo hablé con los asesores, y un audio no es una prueba suficiente. Hay una ex concejal, estimamos por el apellido y por lo que nos cuentan los mismos permisionarios, que estaría involucrada», sentenció Emilia Orozco acusando una exconcejala.

El respaldo de Gauffin

Emilia Orozco no fue la única integrante del Concejo Deliberante de Salta que hizo referencia a esta supuesta mafia que opera entre los permisionarios. José Gauffin, vicepresidente del concejo, también aseguró que existe una mafia entre quienes cuidan autos en la capital provincial. «Entre los permisionarios hay pequeña mafia y pequeña corrupción», sentencio la edil.

«Están los dueños de la cuadra, del sector, la venta de talonarios sin recibo. Si soy amigo del que maneja las cuadras voy a una buena cuadra. No hay una rotación solidaria entre ellos», sentenció José Gauffin que le dio un fuerte respaldo a Emilia Orozco tras su denuncia pública sobre los permisionarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina