Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Andrés Zottos cuestionó al gabinete de Gustavo Sáenz y habló de la polémica por la Auditoria

El exdiputado provincial sorprendió al cuestionar a los miembros del Gobierno Provincial.

Andres Zottos

SALTA (Redacción) – Andrés Zottos fue hasta hace meses miembro del Congreso de la Nación. Desde este sitio fue crucial para que Gustavo Sáenz logre acuerdos con el Gobierno Nacional en las diferentes negociaciones llevadas adelante en los pasados dos años. Es por eso que sus críticas al Gobierno Provincial sorprendieron notoriamente.

El exdiputado nacional aseguró que el gobierno de Gustavo Sáenz está marcado por cierta inacción de los ministros del Gobierno Provincial. «El gobernador no está siendo bien acompañado por su Gabinete. Hay algunos ministros que pueden ser llamados ministros, pero otros no», manifestó Andrés Zottos.

El exlegislador, que supo ser un hombre cercano al Gobierno Provincial, cuestionó el tratamiento de ciertas problemáticas por parte de la administración de la provincia. «Haciendo medianamente bien las cosas le solucionas el problema la gente, no se cumple porque no es una decisión política y no hay programas de políticas de Estado” manifestó Andrés Zottos.

La polémica por la Auditoria

Andrés Zottos también hizo referencia a la enorme polémica desatada por la designación de los nuevos miembros de la Auditoría General de la Provincia. Es que las críticas por la elección de Elsa Pereyra Maidana y Marcos Segura Alsogaray, quienes debían pertenecer a la oposición, se hicieron notar.

El exdiputado aseguró que hubo un acuerdo entre el Gobierno Provincial y el líder del PRS Bernardo Biella. “Está claro que hubo un acuerdo entre el Partido Renovador de Salta, Biella y el gobierno a espaldas de la gente”, aseguró Andrés Zottos que sorprendió con sus críticas al Gobierno Provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina