Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Guzmán visitará Salta por primera vez este viernes

Martín Guzmán dará dos disertaciones presentando «El Plan Económico: Desafíos, Oportunidades y Contexto Internacional»

Martín Guzmán
Martín Guzmán

SALTA (Redacción) – A pesar de las críticas, de las quejas, de que pidan su cabeza, el encargado del Ministerio de Economía nacional, Martín Guzmán visitará la ciudad de Salta por primera vez. Mientras tanto, en la interna del Frente de Todos el ala más dura del kirchnerismo desean que renuncie o que Alberto Fernández lo reemplace.

En su condición de ministro de Economía y especialista en la materia estará participando de un conjunto de eventos. Todo esto se dará en una nueva jornada en la cual su participación dentro del Gobierno es una incógnita ya que siguen pidiendo por la renuncia de Guzmán. El ministro presentará «El Plan Económico: Desafíos, Oportunidades y Contexto Internacional» en Salta.

Las dos actividades en las cuales estará el ministro de Economía

La primera de estas actividades será el viernes a las 11.45 en el Centro de Convenciones. En esta jornada participará junto a Guzmán, el gobernador Gustavo Sáenz, el ministro Roberto Dib Ashur y otras autoridades provinciales. De esta manera, el ministro visitará Salta por primera vez en su condición de funcionario nacional.

La segunda actividad será en el salón auditórium “Hugo Llimos” de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de Salta. En esta ocasión estarán presentes docentes, estudiantes y público en general que esté interesado en escuchar la disertación de Guzmán. Esta conferencia comenzará a las 18.15 y quienes quieran participar deberán inscribirse a este link.

Además participarán el decano de la facultad, Miguel Ninna, y el ministro Dib Ashur. Informaron que una vez que Guzmán finalice con su disertación se abrirá espacio a un ronda de preguntas. Esta será una presentación formal y en primera persona de cuál es el plan que lleva el Gobierno de Alberto Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina