Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay una contradicción constante»: Paula Benavides se defendió de las crítcas de la intendencia

La concejala se expresó en el Concejo Deliberante en medio de la tensión con el ejecutivo municipal.

Paula Benavides
Paula Benavides

SALTA (Redacción) – La sesión en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta se vio envuelta en una inesperada polémica. Es que desde este recinto se defendieron de las críticas recibidas por parte de la intendencia. Quien encabezó esto fue la edil Paula Benavides que se mostró crítica de la gestión actual.

La integrante de Salta Independiente fue tajante al referirse a la aprobación del plan de obras impulsada por el Ejecutivo municipal. “Nos han tratado de ser burocráticos, que llevamos cuestiones filosóficas o doctrinarias. Cuando simplemente o que buscamos es hacer cumplir lo que establece nuestra carta orgánica municipal”, manifestó.

“Estamos de acuerdo en que la ciudad necesita obras, con lo que no estamos de acuerdo es con que se produzca un endeudamiento del erario municipal que va a comprometer, con seguridad, a más de una gestión, sin que tengamos información clara. Lo que se quiere hacer es obras en cuotas, ¿de qué estamos hablando?», se preguntó Paula Benavídes.

Por otro lado, Paula Benavides habló de «falta de transparencia» en la gestión. «Es querer cambiar la forma de presentarlo, no quita lo que es, y en una gestión que viene siendo constantemente cuestionada por este Concejo Deliberante y por el Tribunal de Cuentas, de falta de transparencia, donde se hacen licitaciones que luego se publican en el Boletín Oficial, luego de haber sido ya adjudicadas”, sentenció.

“Hay una contradicción constante por parte del Ejecutivo municipal al decir que si somos invitados es para generar consenso. Sin embargo, pese que ayer no hubo ningún tipo de acuerdo, ingresa este proyecto que envía el Ejecutivo municipal sin el acuerdo del Concejo Deliberante. ¿De qué búsqueda de consenso estamos hablando?”, sentenció con malestar Paula Benavides.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina