Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Gallo defendió las PASO y le dio un fuerte respaldo a Gustavo Sáenz

Pese a no estar de acuerdo con la eliminación de las PASO, la jefa de gabinete municipal le dio un espaldarazo al gobernador.

Agustina Gallo
Agustina Gallo

SALTA (Redacción) – La decisión del Gobierno Provincial de eliminar las PASO despertó críticas desde todos los espacios. Sin embargo, la administración de Gustavo Sáenz sigue firme en las intenciones de dejarlas de lado. Es por eso que llamó la atención la defensa a las elecciones primarias que hizo Agustina Gallo, jefa de gabinete de la intendenta Bettina Romero.

La integrante del gobierno municipal rechazó la posibilidad de eliminar las PASO y dio la postura del partido de la intendenta, Salta Nos Une. «Desde el sector nuestro no estamos a favor de que se eliminen. Creemos que eso forma parte de la democratización del acceso tanto del ciudadano como de los pequeños partidos políticos”, señaló la dirigente del oficialismo municipal.

Por otro lado, Agustina Gallo también aseguró que esa es la postura de Bettina Romero quien evitó hacer referencia a la situación de las PASO. «La Intendenta estuvo hablando de manera personal en distintas reuniones. Seguramente ya habrá una reunión formal que se visibilice. Pero se habla y de habla de manera constante”, remarcó la referente del gobierno municipal.

El respaldo a Sáenz

A pesar de las diferencias respecto a las PASO, Agustina Gallo le dio su respaldo a la gestión de Gustavo Sáenz. La referente de la Municipalidad de Salta destacó la importancia de la labor realizada por el mandatario provincial. «Desde el 2015 hasta hoy ha habido especulaciones siempre», se lamentó.

«Nosotros tenemos un compromiso con el Gobernador y el Gobernador lo tiene con la Intendenta desde el primer momento. Seguimos trabajando de manera conjunta. Más allá de las especulaciones, trabajamos juntos en proyectos grandes”, cerró Agustina Gallo que destacó la importancia del convenio firmado entre los dos líderes del ejecutivo provincial y municipal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina