Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Necesitamos a Olmedo y Leavy»: la llamativa reflexión de Pablo Outes

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas pidió que los opositores acompañen la gestión del gobernador.

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas pidió que los opositores acompañen la gestión del gobernador.

SALTA (Redacción) – La reaparición de Alfredo Olmedo causó impacto en el Gobierno Provincial. Es que el exdiputado nacional fue crítico de la gestión de Gustavo Sáenz ante el deseo oficial de eliminar las PASO. Por esto, Pablo Outes hizo una llamativa reflexión e hizo una extraña convocatoria para el dirigente de Ahora Patria y para Sergio Leavy.

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas pidió que los opositores sean parte de la gestión. «Nosotros necesitamos a Olmedo y a Leavy acompañando al Gobernador en términos generales. Salta necesita que nuestras fuerzas nos estén acompañando en esta política que llevamos», sostuvo Pablo Outes que destacó la necesidad de tener un gran frente provincial como sucede en provincias como Santiago del Estero, donde los Zamora gobiernan desde hace 20 años.

«Hemos planteado un modelo provincial. Entendemos que históricamente la provincia se enarboló detrás de discusiones nacionales que nunca nos sirvieron, por el contrario, nos postergaron. Por eso como Frente político planteamos cambiar el modelo, vamos juntos al Gobierno Nacional para buscar soluciones a los problemas que tiene Salta», manifestó el dirigente oficialista cuya convocatoria a Alfredo Olmedo y Sergio Leavy aún no fue respondida.

Por otro lado,Pablo Outes destacó la postura de Gustavo Sáenz ante el Gobierno Nacional. «El Gobernador lo planteó con un grupo de partidos que son los que lo acompañan y los resultados han sido muy beneficiosos para Salta. Hoy tenemos un Gobernador con fuerza que se sienta con el Presidente y el Presidente ayuda a la provincia y el Gobernador ayuda al Presidente, es una política más madura”, expresó.

Las elecciones anticipadas

Pablo Outes también se refirió a lo que parece ser un hecho: el adelantamiento de las elecciones. «Nosotros vamos a seguir consolidando el formato que creemos que le sirve a los salteños. La Nación necesita de gobernadores fuertes y nosotros entendemos que nuestro Gobernador tiene que tener mucha fuerza y acompañamiento de los partidos para que los gobiernos nacionales escuchen a los salteños», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina