Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Convenio entre Sáenz y Bettina Romero: Guillermo Kripper celebró el acuerdo firmado entre los mandatarios

El gobernador y la intendenta firmaron un convenio para pavimentar 40 calles de la capital provincial.

Guillermo Kripper
Guillermo Kripper

SALTA (Redacción) – Bettina Romero y Gustavo Sáenz firmaron durante la jornada del lunes un trascendental acuerdo para los habitantes de la capital provincial. Es que se firmó un convenio que permite la pavimentación de 40 cuadras de la Ciudad de Salta, entre otras obras. Es por eso que Guillermo Kripper celebró el desarrollo de estas obras que rondarán los 400 millones de pesos.

El concejal oficialista, destacó el financiamiento para el desarrollo de estas obras. «El objetivo es comenzar a desaparecer las calles de tierra. Entiendo que 40 cuadras es un aporte importante, pero hay muchísimo trabajo en ese sentido. Hay lugares en donde no se puede avanzar con la pavimentación porque faltan las cloacas, sobre todo en barrios populares”, señaló el edil.

Guillermo Kripper reconoció que aún quedan muchas calles sin pavimentar, pero el acuerdo entre Sáenz y Bettina Romero constituye un gran avance. “Hay muchísimos proyectos presentados por pavimentación. En la Comisión de Obras Públicas hablaban de más de 400 cuadras que faltan por pavimentar en la ciudad. No sé si son más. Todocae en el presupuesto”, remarcó.

Pese a esto, Guillermo Kripper fue consultado acerca de uno de los cuestionamientos a la gestión de la Municipalidad de Salta. Es que el concejal fue consultado sobre las recientes denuncias por sobreprecios que surgieron de un informe del propio Tribunal de Cuentas. “Tenemos que puntualizar en lo que hacemos y no quedarnos solamente en la crítica”, confesó.

Por último, se refirió a la decisión de desarrollar la Ciudad de la Música en el edificio de la exPalúdica que había sido recuperado por la anterior gestión. «Es un gran avance. Siempre eran obras que se terminaban cayendo del presupuesto», sentenció Guillermo Kripper que se mostró satisfecho con el convenio firmado entre el Gobierno Provincial y la intendencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina