Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero estuvo en el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Miguel Ángel Pichetto

El salteño apoya a Pichetto como precandidato presidencial. Ayer participó de su lanzamiento de campaña y aseguró que «es el primer paso para revivir la esperanza».

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Ya calientan los motores y se van cocinando las candidaturas presidenciales para las elecciones del año 2023. Un espacio donde cada vez se conocen más nombres es en Juntos por el Cambio. Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta ya dejaron entrever que quieren ser precandidatos presidenciales. A esta lista se suma Miguel Ángel Pichetto con el partido Peronismo Republicano y el legislador nacional por Salta, Juan Carlos Romero participó del lanzamiento de la candidatura.

De esta manera, el actual auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto presentó su espacio político y lanzó su candidatura. Del acto inaugural participaron diferentes representaciones del peronismo de todo el país. También se hizo presente Salta con el el senador Juan Carlos Romero que se sumó al nuevo espacio político. Así la interna de Juntos por el Cambio tiene otra expresión más desde su ala peronista.

«Dimos el primer paso para revivir la esperanza del pueblo Argentino. Hoy junto a @MiguelPichetto invitamos a todos a soñar un país con oportunidades, justicia social, acuerdos y consensos. Encuentro Republicano Federal será un espacio de diálogo y respeto, amplio y Justicialista”, anunció su presencia el exgobernador Romero a través de su cuenta de twitter.

Además agregó que «Encuentro Republicano Federal será un espacio que va a trabajar en todo el territorio nacional para sacar adelante al País y salir de este modelo de atraso y resentimiento», manifestó Romero. Así Salta suma un peón más dentro de las diferentes expresiones políticas que preparan el escenario preelectoral para el año que viene. Esta fuerza política se sumará a la coalición del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica (CC) como principales expresiones de Juntos.

Lo más destacado del precandidato Pichetto

El histórico legislador nacional, que le manejó los porotos al kirchnerismo en el Senado entre el 2003 al 2015 y candidato a vice de Macri ahora aspira a ser jefe de Estado. Pichetto expresó su «visión del país que nos merecemos» y aseguró que es uno con «con un capitalismo moderno e inteligente». Por último, criticó indirectamente al kirchnerismo: «hay que recuperar la cultura del trabajo que se contrapone con la visón del pobrismo. De ninguna manera para los humildes es una palabra despectiva. El Estado tiene que colaborar un tiempo, lo que no vamos a avalar es la ideología del pobrismo», concluyó el precandidato presidencial acompañado por Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina