Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
José Gauffín
Concejal José Gauffín

POLÍTICA

José Gauffin cuestionó el Plan de Obras de la Municipalidad de Salta y se endurece la resistencia en el Concejo Deliberante

El concejal de la capital provincial fue crítico del programa lanzado por el Poder Ejecutivo de la Ciudad de Salta.

banner

SALTA (Redacción) – El Concejo Deliberante comienza a ser un punto de fuerte resistencia para Bettina Romero. Más allá de la mayoría oficialista, los integrantes de la oposición comenzaron a endurecer su postura. El plan «Salta en Obras 2022-2024» fue el detonante para los cuestionamientos. José Gauffin, edil del PRO, fue crítico del programa lanzado por el Poder Ejecutivo municipal.

El referente del PRO de Salta cuestionó el plan «Salta en Obras 2022-2024″ y marcó ciertas incongruencias. “Ni siquiera cumplieron su obligación trimestral de elevar un informe de ingresos y egresos de los primeros tres meses como lo dice la carta municipal», manifestó José Gauffin que no ocultó su malestar con la intendencia.

«El proyecto es un decálogo de búsqueda delegación de facultades. Hacer esta operación a final de mandato no es bueno, es comprometer al próximo intendente, pareciera que Bettina Romero ya se siente reelecta», sentenció José Gauffin que no ocultó su malestar con la intendenta Bettina Romero.

Las críticas de Salim

En la misma sintonía que José Gauffin se mostró el concejal radical, Alberto Salim. “No estábamos de acuerdo en la gran mayoría porque prácticamente era delegar funciones del Concejo en el Ejecutivo municipal y a partir de allí, el Concejo quedaba fuera de cualquier tipo de opinión y de acción” expresó el edil de la capital.

«Que no lleguen generalidades. Tiene que ser un proyecto con un presupuesto, un financiamiento, costo e indicar si eso no va a implicar problemas en el Municipio para seguir prestando sus servicios y pagar los sueldos”, sentenció Alberto Salim que se sumó a las críticas por el plan Salta en Obras 2022-2024.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina