Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Escandalosa discusión entre Daniel Sansone y Liliana Manzone: agravios y confrontación personal

Tras la renuncia de la secretaría de Cultura de Salta, Mazzone lo celebró en un grupo de WhatsApp y Daniel Sansone se enojó y le respondió con agravios.

Daniel Sansone
Daniel Sansone

SALTA (Redacción) – Ayer Sabrina Sansone presentó su renuncia frente a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta. El asunto no quedo ahí sino que eso derivo en un escandalosa y vergonzosa discusión entre Daniel Sansone y Liliana Manzone. La polémica se dio en un grupo de WhatsApp donde ambos parlamentarios están incluidos y se dio una discusión subida de tono.

El hecho puntual arrancó cuando se difundió a través de este grupo de WhatsApp que había presentado su renuncia Sansone. Ante esto, la exdiputada Manzone no dejo pasar sus sentimientos internos y celebró eufóricamente su renuncia. A todo esto se sumó que pidió que pongan a una persona idónea en ese cargo. El padre de la exsecretaria y diputado provincial le respondió con agravios.

Sin pudor y sin medir sus palabras, Daniel Sansone respondió con durísimos agravios a Mazzone. «Bueno, andá vos o tu hermano que son muy buenos para currar de las arcas del Estado. Antes que contestes, mujer millonaria, cobrás AP de la Cámara y no sos asesora de nadie, sos ñoqui y aparte, busca. Y a mí no me corras con amenazas de juicio, hacelo si te da el cuero ñoqui, y basta de hacerte la gran señora, no sos nadie, busca», respondió.

Luego la incitó a que presenté una denuncia o demanda judicial. Mazzone no se quedó atrás y contraatacó. «Cómo te arde la verdad!!! Pregúntale al Tuty – en alusión al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia – si lo asesoro o no!!!”, le respondió a Sansone después de poner unos emojis en tono burlesco. «Dicen que el ladrón siempre cree que todos son de su condición», prosiguió. Lo acusó de tener de ñoqui a su mujer, agraviándolo a Sansone.

A Daniel Sansone se le salió la cadena y la discusión se fue por los aíres

Ya ahora con la discusión desbordada, el legislador provincial le respondió con agravios e insultos. «Mirá rata, y te llamo a vos, Liliana Mazzone, rata. Sos de cuarta Liliana Mazzone, mirá el apellido que tenés: Mazzone. Qué pedazo de apellido de mierda que tenés: Mazzone», prosiguió. Sansone reconoció que fue al Vaticano con su mujer y que eso no debería molestar. «¿cuál es el problema? ¿Qué también sos castradora? Sí, es mi pareja, ¿cuál es el problema? Liliana Mazzone«, insistió.

«A ver si te da el cuero de hacerme juicio. Dale, hacé juicio que te re parió. Hacé juicio si te da el cuero. Cagona, sos una cagona y sos mala persona, siempre fuiste mala persona. Y te estoy dando motivos ahora con este audio que te mando, te estoy dando motivos, para que me hagas algún tipo de juicio. Cagona, busca, ñoqui, dale, cagona, haceme juicio», insistó Sansone.

Por último, cerró Mazzona acusando de machista y de violento a Sansone. «A mí que no me vengan a agraviar, porque el que me agravia cobra. Yo sé muchas cosas y me callo, pero el que se mete conmigo que se la banque. ¿Qué se cree? ¿Que por ser mujer no nos podemos defender? ¿O tenemos que avalar a cualquiera?, concluyó Mazzone.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina