Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Gallo sobre la salida de Sabrina Sansone: «creo que se presentaron muchas situaciones que no le favorecieron»

La jefa de Gabinete municipal también habló sobre la eliminación o no de las PASO y aclaró que desde Salta Nos Une están abiertos al debate.

Agustina Gallo
Agustina Gallo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Tras la renuncia de Sabrina Sansone surgió una pésima y vergonzosa pelea entre su padre (Daniel) y la exdiputada Liliana Mazzone las repercusiones corrieron rápidamente. En este sentido, Agustina Gallo hizo una mirada analítica sobre la situación política de la provincia y habló sobre las funciones propias de la Secretaría de Cultura. La funcionaria municipal también mencionó sobre sus aspiraciones.

Con respecto a la discusión entre Daniel Sansone y Liliana Mazzone, se le consultó sobre la posibilidad de ingresar a la Cámara de Diputadas ya que es la que sigue en la lista de las elecciones del 2019. «Me enteré porque algunos me escribían y no es algo que haya pensado o hayamos conversado con Bettina. No nos parece algo que hoy estuviera por suceder. Estamos súper avocados a la gestión, no me imagino haciendo otra cosa en este momento», contó Gallo.

A su vez, también se le consultó sobre la posibilidad de acceder o llegar al área de Cultura. «Me sigue encantando la gestión cultural, soy una persona vinculada al sector. Para mí es algo a lo que en algún momento de mi vida voy a volver», anticipó la funcionaria municipal. «El primer error que cometemos los que estamos en este mundo de la política es no entender que el sector cultural es el que debería ocupar muchos más lugares. Creo que existe la gestión cultural, hoy existe el gestor cultural”, aseguró Gallo.

Con respecto a la salida de Sabrina Sansone, la jefa de Gabinete municipal no quiso expresarse específicamente sobre esto. «Nunca hablé por sorora y porque soy respetuosa de la gente que ocupa los lugares. Vengo de la gestión pública y sé que a veces las cosas no son lineales. Creo que se presentaron muchas situaciones que no le favorecieron, la pandemia fue uno de ellos. Y es un sector que se subestima. No cualquiera hace gestión cultural», aclaró la jefa de Gabinete.

La opinión de Gallo sobre las PASO va de la mano con el de la intendenta

Cambiando de tema, también la máxima funcionaria del Gobierno de la Ciudad de Salta habló sobre la eliminación de las PASO. Con respecto a algunas diferencias planteadas sobre este tema por funcionarios de Bettina Romero; Gallo advirtió que se «armó un Gabinete en donde no todos pertenecen a Salta Nos Une. No todos pensamos todo el tiempo igual y si hay algo diferente en lo que vino a proponer Bettina tiene que ver con eso», detalló. Cerró finalmente su planteó resaltando que «nosotros estamos abiertos al diálogo. Suspender sí, o no, lo analizaríamos. Seguimos abiertos a la conversación y es algo que se ha planteado al Ministro desde el partido», concluyó.

PASO en Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina