Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El Partido Justicialista adelantó que formará parte del oficialismo en las elecciones 2023

Diego Pérez, presidente del Congreso del PJ, afirmó que el partido será parte del frente de Gustavo Sáenz.

Partido Justicialista
PJ de Salta

SALTA (Redacción) – Falta más de un año para las elecciones 2023, pero ya se empiezan a tejer alianzas de cara a los comicios. El Gobierno Provincial insiste con su intención de eliminar las PASO de una vez y para siempre. Mientras tanto teje una serie de acuerdos de cara a los comicios y el Partido Justicialista ya adelantó que formará parte de la coalición en los comicios del año venidero.

Diego Pérez, presidente del Congreso del Partido Justicialista fue el encargado de mostrarse cercano a Gustavo Sáenz. El dirigente peronista aseguró que el principal partido de la provincia formará parte de la coalición que lleve como candidato al gobernador. De esta manera, el Justicialismo busca seguir siendo uno de los partidos de referencia en la provincia.

De esta manera, Diego Pérez mostró el constante acercamiento al que el Partido Justicialista se sometió con el Gobierno Provincial. “El PJ en Salta ya lo ha manifestado y lo ha ratificado, la intención es acompañar al gobernador, Gustavo Sáenz, en las próximas elecciones”, aseguró el dirigente peronista.

Por otro lado, el presidente del Congreso del Partido Justicialista, hizo autocrítica. «Cometimos errores que propiciaron la pérdida de una gran cantidad de afiliados. A través de la construcción frentista, se ha permitido que muchos de los compañeros y dirigentes opten por participar en otros partidos”, remarcó.

Por último, se refirió a la continuidad de la Comisión de Acción Política (CAP), algo que genera fuertes críticas internas en el Partido Justicialista. «Que esté o no la CAP, no nos acerca a la sociedad. Yo creo que viene trabajando bien, tiene una composición federal y tiene el acompañamiento de la mayoría de los compañeros”, concluyó Diego Pérez.

PJ de Salta
Pablo Outes, titular del PJ de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina