Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero hizo un llamado a los «peronistas desencantados» y busca ampliar Juntos por el Cambio

El senador nacional se refirió al armado del espacio de peronistas republicanos que encabeza Miguel Ángel Pichetto.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – El peronismo republicano busca pisar fuerte en Juntos por el Cambio. El espacio liderado por Miguel Ángel Pichetto y Juan Carlos Romero pretende ser una de las patas de la coalición opositora. Es por eso que el exgobernador hizo un llamado a los «peronistas desencantados» para que se sumen a su espacio dentro de la oposición.

El senador nacional no ocultó su entusiasmo con formar parte de este espacio que reune a históricos dirigentes peronistas enfrentados con el kirchnerismo. «Estoy muy entusiasmado con este espacio. Obviamente estamos dentro de Juntos por el Cambio, y vamos a nuclear a miles de peronistas e independientes de todo el país que nada tienen que ver con el kirchnerismo», señaló el exgobernador.

Juan Carlos Romero, aseguró que en la provincia existe un especial interés por formar parte de este espacio. «Me han llamado muchos dirigentes justicialistas del interior de Salta entusiasmados también con la idea de colaborar para que este modelo de gestión nacional sea reemplazado en las próximas elecciones», explicó el integrante del peronismo republicano.

Por otro lado, marcó cuáles son los lineamientos del espacio encabezado por el exsenador Miguel Ángel Pichetto. «Es un deber darles un lugar a todos ellos y que, en vez de buscar una Justicia sometida, busquemos justicia social, en vez de pelearnos con el mundo y apoyar la dictadura de Venezuela, busquemos una apertura racional que nos brinde oportunidades; en vez de agredir a los jueces y legisladores, respetemos la independencia de los poderes», sostuvo.

Sus elogios a Pichetto

El excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto es el máximo exponente del espacio del peronismo repúblicano. Es por eso que Juan Carlos Romero, con quien compartió tiempo en el senado, lo llenó de elogios. «Con Miguel Pichetto, contribuiremos para que muchos peronistas desencantados nos ayuden a recuperar la República», sentenció el exgobernador de la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina