Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Iván Mizzau
Iván Mizzau

POLÍTICA

Iván Mizzau calentó la interna del Partido de la Victoria y pidió volver a las bases

El diputado por orán se mostró partidario de la formación de agrupaciones dentro de su partido.

banner

SALTA (Redacción) – Se acerca un nuevo año electoral y los diferentes partidos de la provincia comienzan a tejer alianzas. El diputado provincial Iván Mizzau se mostró en esta línea y hablo del futuro de el Partido de la Victoria. El dirigente kirchnerista no ocultó su deseo incorporar a más gente e hizo especial hincapié en la posibilidad de la integración de la agrupación José Vilariño dentro de su partido.

El diputado provincial aseguro que la expansión del Partido de la Victoria es algo necesario. «El Partido de la Victoria tiene representación en toda la provincia. Dentro de la Capital se conforma esta comisión para trabajar por una mayor participación en el espacio político”, señaló el dirigente respecto al futuro de uno de los principales partidos del Frente de Todos Salta.

Iván Mizzau también señaló qué es necesario ampliar el Partido de la Victoria pero también existe una necesidad de encontrarse con las bases de esta agrupación oficialista. “Hay que volver a las bases. Escuchar a los compañeros para tener la mejor representatividad posible”, manifestó el legislador oficialista que competirá en los próximos comicios.

Por otro lado, el diputado provincial Iván Mizzau se refirió a la eliminación de las PASO que impulsa el gobierno provincial. En las próximas semanas se tratara en la cámara de diputados. “No se puede cambiar las reglas del juego en una elección tan importante”, afirmó antes de mostrarse a favor de la boleta única papel impulsada por la oposición a nivel nacional.

Las críticas a la Cámara de Diputados

Por último, Iván Mizzau hizo hincapié en las discusiones que se dan dentro de la cámara de diputados de la provincia y pidió mayor seriedad. “En el ámbito legislativo se tienen que discutir políticas que tengan que ver con la agenda de la gente y no el día de la empanada”, concluyó dejando la puerta abierta para el ingreso de más agrupaciones al Partido de la Victoria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina