Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Iván Mizzau quiere aclarar «una situación que se desvirtuó» en una protesta docente

Al legislador intentaron echarlos de una manifestación de trabajadores educativos y acusó a un medio por una versión «malintencionada».

Al legislador intentaron echarlos de una manifestación de trabajadores educativos y acusó a un medio por una versión "malintencionada".

SALTA (Redacción) – Los diputados provinciales Iván Mizzau y Jorgelina Juárez tuvieron un polémico episodio durante un corte sobre la ruta 50 que organizaron los docentes a modo de protesta. En un primer momento trascendió que los trabajadores educativos los echaron del lugar. Sin embargo, el dirigente del Frente de Todos acusó a un medio de comunicación por la «publicación malintencionada políticamente».

En este sentido, Iván Mizzau utilizó sus redes para difundir su versión sobre un hecho que se viralizó por las redes sociales. En el video se veía al dirigente siendo echado por un hombre que le gritaba eufóricamente para que se vaya del corte de ruta. «Debido a una publicación malintencionada por parte de un medio de comunicación, me siento en la obligación de aclarar una situación que se desvirtuó», comenzó su posteo el legislador.

«Siempre estuvimos y estaremos con los docentes», tituló la publicación de Facebook. Luego explicó que es lo que habría pasado: «En primer lugar el desafortunado hecho fue el día viernes y no en la jornada de hoy». Allí aseguró: «Ningún docente me increpó, ni me agredió en la manifestación. Acudí junto a mis compañeros por un pedido de una profesora, quién nos invitó con todo el respeto con que se manejaron siempre».

«Solo pretenden favorecer a la candidata de Gustavo Sáenz»

«En la publicación un señor que debo aclarar no es docente, sino un vendedor de diarios, que sufre una discapacidad, me increpa para que me vaya del lugar. Cosa que los docentes tratan de calmar», agregó el legislador Iván Mizzau. En ese punto el dirigente de Orán comenzó con la acusación contra el medio que difundió el video y la supuesta versión falsa.

«La verdad lamento que desde esta publicación mal intencionada políticamente solo pretendan desconocer la lucha docente. Haciéndolos quedar cómo maleducados y violentos, por salir a reclamar sus derechos», criticó duramente. Luego señaló sobre el objetivo político electoral: «Entiendo que estamos en campaña y estas publicaciones solo pretenden favorecer a la candidata de Gustavo Sáenz, propietaria del medio».

Allí remarcó: «Desconociendo la lucha que llevan adelante los docentes por reclamar sus derechos». «Vengo de una familia de docentes y desde chico mame el sacrificio que realizan ante un gobierno que los precariza y desconoce su trabajo. Desde mi parte siempre me llegue en cada lucha y voy a seguir haciéndolo con el compromiso que me confiaron», concluyó.

Supuesta deuda de Iván Mizzau

Por otra parte, debemos mencionar que el medio acusado por el legislador informó: «Según trascendió, el hombre que corrió a los gritos a los diputados, forma parte del personal de ordenanza, que habría trabajado para la campaña de Ivan Mizzau. Pero el político jamás le pagó el dinero prometido por sus servicios en años anteriores. Entonces la reacción del trabajador fue consecuencia de la estafa y el maltrato del diputado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina