Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sabrina Sansone atacó con todo al Gobierno provincial: «¡Me da vergüenza haber sido parte de este gobierno!»

Sabrina Sansone cargó con todo contra el gobernador por la designación de Diego Ashur al frente de la Secretaria de Cultura.

Sabrina Sansone
Sabrina Sansone

SALTA (Redacción) – La renuncia de Sabrina Sansone sigue dando de que hablar a pesar de que ahora ya encontraron su reemplazante. En la Secretaría de Cultura asumió hoy Diego Ashur Mas y esto a la exfuncionaria le cayó muy mal y lo hizo notar inmediatamente en sus redes sociales. De esta manera, atacó duramente al gobernador Gustavo Sáenz y ahora afirma estar arrepentida de haber formado parte de dicho Gobierno.

En la publicación que subió Gustavo Sáenz a sus redes informando la asunción de nuevos funcionarios, la exsecetraria no se la dejo pasar y le respondió. «¡Son un papelón, me da vergüenza haber sido parte de ese gobierno!«, escribió Sansone en el posteo de Instagram. Diego Ashur venía cumpliendo funciones en el área de Patrimonio.

El otro punto por el cual criticó a Ashur es porque es un funcionario de hace más de una década y supuestamente la población votó por un cambio. De esta manera, Sansone no sólo le respondió la publicación al gobernador sino que la replicó en su historia. La frase que adjuntó a su publicación fue: «están hace 12 años en Cultura, la gente votó un cambio«, recriminó la exsecretaria.

Salida de Sansone

Vale destacar que los músicos de la Sinfónica habían criticado duramente a Sansone por supuesto maltrato y acoso laboral. Esto se dio luego de que ella manifestará que tenían un salario muy elevado y que no quería trabajar. Por eso, cuando presentó su renuncia con una nota la exfuncionaria denunció «patoteos» y se refirió sobre supuesto sindicalistas que estaban disfrazados de músicos.

De esta manera se suma una nueva polémica que se deriva de su salida y que también trajo la pelea de su padre con la exdiputado Liliana Mazzone. Claramente que Sabrina Sansone no se siente para nada cómoda viendo que un funcionario con más de una década en la gestión ocupe el lugar que ella ejercía hasta hace unos días atrás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina