Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Santiago Payo arremetió contra Juan José Esteban: “Apareció todo lo que se me negaba”

El ex gerente del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal apuntó contra el ministro de salud.

Santiago payo

SALTA (Redacción) – La salida de Santiago Payo del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal causó una importante polémica. Es que hubo quejas de empleados del nosocomio e incluso una fuerte de resistencia interna. Juan José Esteban tómo la determinación de despedirlo luego de fuertes acusaciones del ministro contra el entonces gerente del nosocomio. Ahora quién salió a responder fue el propio Payo.

El ex gerente del hospital de Tartagal habló con ironía sobre la llegada de equipamiento nosocomio. “Desde que no está Santiago Payo en el hospital apareció todo lo que se me negaba. Hice lo que pude para mantener el hospital y llevarlo adelante como lo hice, brindando atención como correspondía a toda la comunidad”, señaló apuntando directamente al ministro de salud.

Por otro lado, hizo una asombrosa revelación sobre los despidos en el hospital de Tartagal, uno de los motivos de su salida del nosocomio. «Me pidieron que expulsara al personal del hospital, pero que cuando me sacaron tomaron a todos los trabajadores. Sin dudas era el objetivo del Ministro (Esteban), son decisiones políticas”, sentenció el ex titular del nosocomio.

Santiago Payo también aseguró que el área de influencia del hospital de Tartagal alcanza el norte provincial e incluso atiende a pacientes de Bolivia y Paraguay juntos en este sentido ex gerente se mostró crítico de los gastos políticos. “Estoy convencido de que si la política utilizara los recursos como se debe, tendríamos menos problemas”, remarcó.

El exgerente del Hospital de Tartagal también se refirió al traslado de los equipos de rayos x del Hospital de Embarcación. “Es probable que haya sido una movilización transitoria para después devolverlo a su lugar de origen. No creo que se vaya a desmantelar un hospital para vestir a otro”, concluyó Santiago Payo.

Hospital Tartagal

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina