Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Gallo le respondió al Ente: «la equidad en el pago de los tributos también es tener un municipio ordenado»

Además la funcionaria aseguró que buscan desfinanciar al Gobierno de la ciudad poniendo palos en la rueda con no está la intendenta.

Agustina Gallo
Agustina Gallo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Sigue la polémica por el supuesto cobro indebido de impuestos municipales en Salta. La jefa de Gabinete de la Municipalidad capitalina, Agustina Gallo, habló de palos en la rueda y operaciones maliciosas en contra del Ejecutivo local. El mensaje está destinado específicamente a Carlos Saravia del Ente Regulador de Servicios Públicos que hizo una denuncia en contra del Gobierno.

A través de su cuenta personal de Twitter, la funcionaria nacional se descargó argumentando que se trata de operaciones políticas y descalificaciones en contra de Bettina Romero. Téngase en cuenta que por el momento, Gallo está a cargo del Ejecutivo Municipal provisionalmente. La intendenta está en Estados Unidos tramitando acuerdos con organismos internacionales para obras públicas.

«No es casual que algunos intenten desfinanciar al Gobierno de la Ciudad, y quieran poner palos en la rueda. Muchos no conciben que hoy tengamos un municipio con sus cuentas claras, ordenado y que puede salir adelante, a pesar de no recibir fondos de ningún lado», escribió Gallo. Esta es una clara respuesta a Saravia del Ente Regulador que denunció al municipio de inventar un impuesto y agregar nuevos contribuyentes.

En este sentido, planteó que no es casualidad que saquen este tema cuando la intendenta no está. «Tampoco es casual que pongan en tela de juicio ciertos temas cuando Bettina Romero se encuentra gestionando fondos en organismos internacionales, por primera en la historia de esta ciudad», continuó Gallo. Recordó que «garantizar el orden» es una de las prioridades de la gestión en la ciudad.

Para la funcionaria no hubo irregularidades

Por último, Agustina Gallo aseguró que no existió ninguna irregularidad en el cobro de impuestos. «Desde que empezó esta gestión, el orden es una prioridad. La equidad en el pago de los tributos también es tener un municipio ordenado. Vamos a seguir trabajando en una Salta Más justa para todos y con reglas claras para todos, a pesar de las operaciones de algunos», concluyó la jefa de Gabinete municipal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina