Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo destacó la visita de Patricia Bullrich a Salta: «tuvo mucho que ver con ser la presidenta de nuestro partido»

«Nos preocupa mucho Salta que es una de las provincias más pobres de Argentina», afirmó la diputada nacional sobre la visita de Bullrich.

Virginia Cornejo
Diputada nacional Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Los festejos por el 201° aniversario de la muerte del General Güemes vistió a la provincia de fiesta. Entre las tantas visitas que llegaron a Salta se destacó la de Patricia Bullrich que estuvo acompañada por referentes salteños del PRO. Virginia Cornejo fue una de las compañías destacadas que recorrió la ciudad junto a la presidente del partido nacional.

En este sentido, la diputada nacional confirmó que la estadía de Bullrich en Salta se debió a su rol de ser la presidenta del Partido Propuesta Republicana (PRO). Así el panorama electoral va abriendo las puertas para futuros candidatos y también ya va delineando acciones políticas. Cornejo resaltó y destacó la importancia de la dirigente política nacional por nuestra provincia.

Para que Argentina salga adelante

De esta manera, anticipó que «Patricia está convencida de cuáles son las necesidades de nuestro país, de cuál es el camino que debemos tomar y lo expresa con toda claridad y con mucha fuerza. Su visita tuvo mucho que ver con ser la presidenta de nuestro partido y juntarse con los dirigentes que la acompañaron y estuvieron con ella, con esas ganas de que Argentina salga adelante«, resaltó Virginia Cornejo.

La prioridad actual de la diputada nacional está en el ámbito local y no nacional. «Las elecciones provincias son importantísimas, es la manera en que vamos a decidir qué clase de provincia y país queremos. Nos preocupa mucho Salta que es una de las provincias más pobres de Argentina. Tenemos que empezar realmente a pensar que quienes estamos en política estamos en la búsqueda de soluciones para la gente. Como representante de los salteños me preocupa enormemente la situación que tiene Salta», reconoció Cornejo.

La diputada también opinó del avión iraní

Tampoco faltó la consulta sobre el avión iraní que aterrizó en Ezeiza. Cornejo al respecto aclaró que «Patricia expresó con toda claridad que no podrían haber fallado los controles de alerta que existen en el país cuando va a suceder algo como lo que sucedió. Esto significa que el aterrizaje de este avión ha sido consensuado con el gobierno nacional, ha sido realmente advertido y autorizado. Es algo que debemos decir basta, queremos vivir en paz. Argentina no pude ser un país donde va a aterrizar cualquier terrorista y después vivir situaciones de atentados», sintetizó la diputada nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina