Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Benjamín Cruz sobre su nuevo rol: «esto muestra el trabajo que se viene realizando en forma conjunta entre provincia y municipio»

También el nuevo funcionario agradeció a todos aquellos que trabajaron a su par en la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

Benjamín Cruz
Benjamín Cruz

SALTA (Redacción) – Hace unas horas atrás comunicamos a través de Salta4400 que Bettina Romero había designado al reemplazo de Frida Fonseca. Finalmente se pudo saber que el nuevo funcionario bajará del Gobierno de la Provincia y como se podía suponer se trata de acuerdo y vínculos que existen entre la intendenta y Gustavo Sáenz. El nuevo secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, compartió sus expectativas sobre este nuevo rol.

Hasta este viernes, el nuevo funcionario municipal cumplirá su rol en la Secretaría de Seguridad de la Provincia. Como se sabe su nueva función será en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta. En su primera declaración como funcionario reconoció que «es un nuevo desafío y voy a dar todo de mí«, confirmó Cruz.

En esta línea, compartió que había «conversado con el señor gobernador y la señora intendenta. Esto muestra el trabajo que se viene realizando en forma conjunta entre provincia y municipio», resaltó Benjamín Cruz. Tal cual se podía presumir tras el anunció del funcionario, esto se trataba de un refuerzo y acompañamiento del gobernador Sáenz a Bettina Romero.

Para el funcionario esto es como volver a su primer cargo político

También habló sobre lo que trata cambiarse de rol y dejar de lado el lugar que ocupaba en el Estado provincial. Para Benjamín Cruz volver al municipio es como regresar a su primer cargo político. «He comenzado allí como pasante, luego como jefe de área, director, subsecretario y hoy me toca asumir un nuevo rol a partir del viernes», destacó el flamante funcionario municipal.

No se olvidó de agradecer ni de saludar a todas aquellas personas con las que compartió funciones en la Provincia. «Con mucho esfuerzo y sacrificio dejé todo lo que había que dejar. Quiero agradecer a la Policía de la Provincia, al Servicio Penitenciario, Defensa Civil, todas las áreas que dependían de la Secretaría de Seguridad por todo lo que han aportado, su compromiso a mi crecimiento político y profesional porque esto me servirá mucho para sumar a la ciudad capital«, finalizó Benjamín Cruz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina