Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Habemus reemplazo de Fonseca: la intendenta Romero confirmó a Benjamín Cruz como nuevo secretario de Gobierno

Benjamín Cruz será el nuevo secretario de Gobierno de la CIudad de Salta, lo confirmo la intendenta a través de sus redes sociales.

Benjamín Cruz será el nuevo secretario de Gobierno de la CIudad de Salta, lo confirmo la intendenta a través de sus redes sociales.

SALTA (Redacción) – Finalmente, se conoció el reemplazo de Frida Fonseca tras su renuncia al frente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta. Quien ocupará su lugar será Benjamín Cruz que deja su cargo en la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Salta. La intendenta Bettina Romero lo confirmó en sus redes sociales al medio día de este miércoles 22 de junio.

Antes que nada lo confirmó Susana Pontusi por los medios periodísticos y luego lo hizo la intendenta de Salta a través de su cuenta de twitter. «La Dra. Bettina Romero nos ha informado que Benjamín Cruz se suma al equipo», anticipó la funcionaria municipal. «Ha trabajado en la Municipalidad en gestiones anteriores, también en la Provincia; conoce el funcionamiento. Bienvenido al equipo y que se sume a lo que estamos haciendo«, resaltó.

También lo hizo lo suya la intendenta salteña confirmándolo por las redes sociales. «En las próximas horas Benjamín Cruz asumirá como Secretario de Gobierno. Es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto»; resaltó Romero. Ademas, agradeció al gobernador Gustavo Sáenz por cederle uno de sus funcionarios para esta nueva etapa que iniciará en su gestión.

La ruta de vida del nuevo funcionario municipal

El flamante funcionario municipal asumirá en su cargo el próximo viernes a las 17.30. El gobernador Sáenz estará presente en el acto de asunción, en lo que pareciera ser una confirmación de la alianza entre la Provincia y la Ciudad. Cruz dejará el cargo que ocupa en la Secretaría de Seguridad al cual asumió desde que inició la gestión del actual Gobierno provincial.

Llegó al Gabinete provincial desde el primer momento acompañando a Juan Manuel Pulleiro y cuando éste renunció, el cargo de Benjamín Cruz nunca estuvo en discusión y siguió cumpliendo sus funciones con el actual ministro Abel Cornejo. Ahora bajará desde el ámbito subnacional al local para colaborar en la gestión de Bettina Romero en lo que parece ser un apoyo contundente del gobernador a la jefa comunal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina