Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni aseguró que el radicalismo puede pelear la gobernación en 2023

El diputado nacional destacó el fortalecimiento de Juntos por el Cambio en la provincia.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – La visita de Horacio Rodríguez Larreta a Salta dejó a los dirigentes de todos los espacios que integran Juntos por el Cambio más que satisfechos. Es que destacaron la intención de manetener la unidad pese a las diferencias. Por eso, Miguel Nanni aseguró que el radicalismo -amparado en la estructura de la coalición opositora- puede pelear la gobernación en 2023.

El diputado nacional aseguró que Juntos por el Cambio puede dar pelea en la lucha por la gobernación. «Yo creo que en Salta hay una gran oportunidad. Estamos pensando en que no sabemos cuándo van a ser las elecciones, pero es tiempo de plantar una buena alternativa. No sé si en la variable mas tradicional como esta puesta en otros lugares del país pero creo que el radicalismo junto a otras fuerzas pueden aglutinar», rescató.

Por otro lado, Miguel Nanni se mostró entusiasmado con el futuro de la oposición en Salta. «Creo que el gran compromiso de la política hoy con Salta es vender futuro. Esto quiere decir que no se termina nuestro futuro ahora en el 2023, digo hay que plantar una opción joven, genuina y que podamos vender futuro porque después de eso quedan además 4 años más. es fundamental plantarse ahora», remarcó.

Miguel Nanni también hizo referencia a la posibilidad de sumar más agrupaciones en la coalición opositora. «Creo que la oposición tiene que hacer un esfuerzo en Salta. Yo te puedo hablar del metro cuadrado que yo ocupo y es el radicalismo, lo que queremos hacer desde el radicalismo es adquirir volumen para aportarle a Juntos por el Cambio. Se abre un nuevo camino, se abre una oportunidad creo que es lo natural», manifestó.

La proyección nacional de Juntos por el Cambio

El diputado nacional también se refirió a las posibilidades de Juntos por el Cambio de cara a los comicios nacionales. «Todos los políticos con imagen positiva del país hoy pertenecen a Juntos por el Cambio, hay que prender la televisión o ver el diario para darse cuenta de las diferencias que tiene el gobierno. Denuncias van vienen, la gente desconcertada, desesperada esto hace que la sociedad naturalmente tenga alternancia en nosotros, creo que ya no hay que fallarles porque no hay margen de error», sentenció Miguel Nanni.

juntos por el Cambio *

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina