Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

David Leiva destacó la visita de Roberto Dib Ashur y planteó cuestionamientos

El diputado provincial resaltó la importancia de la visita del ministro a la Cámara de Diputados.

David Leiva
David Leiva

Roberto Dib Ashur visitó la Cámara de Diputados de la provincia y mantuvo fuertes cruces con algunos legisladores de este recinto. Sin embargo, hubo diputados provinciales que se mostraron satisfechos con la visita del ministro de Economía. En esta línea se mostró David Leiva quién destacó la visita del funcionario del Gobierno Provincial.

El legislador de la provincia resaltó cuáles fueron los principales temas que abordó Roberto Dib Ashur en su visita. «El Ministro avanzó en realizar un raconto de cómo venimos tanto a nivel nacional como provincial, en un esquema comparativo de hace dos años atrás a la fecha. De cómo se han ido generando y modificando algunas cuestiones que tienen que ver con el desarrollo económico y laboral», remarcó.

«Sobre cómo el Gobierno se va parando sobre el esquema económico respecto a lo presupuestado. Ya vamos en un primer semestre y la voz del Ministro respecto a cómo se ha ido avanzando en las diferentes obras de infraestructura, en Salud, en Educación, en Seguridad, es muy importante”, sostuvo David Leiva.

Los cuestionamientos al ministro

Asimismo, el diputado provincial planteó algunos cuestionamientos para Roberto Dib Ashur. “La realidad que se vive en el interior es similar a la que se vive en Capital. El reclamo de muchos sectores respecto a la falta de inversión es claro. Dentro del ámbito legislativo la voz de muchos diputados y diputadas se ha alzado en cuanto a la realidad que viven sus lugares de pertenencia», sostuvo.

«En ese aspecto creo que hay que ser objetivos en cuál es la necesidad y tratar de ir en búsqueda de soluciones, necesidades que son muy puntuales.Quizás lo que nos expresa el Ministro es una cuestión macro de desarrollo y inversión. Hay cuestiones a resolver en la vida diaria de cada municipio, y creo que este trabajo coordinado entre Ministerios y el Legislativo», concluyó David Leiva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina