Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Trabajan en una agenda pero aún no definen candidatos: Pamela Calletti habló sobre el PJ de Salta

La diputada también habló sobre la Ley de Alquileres y admitió que hay muchas personas con complicaciones para alquilar y tener su vivienda propia.

Pamela Calleti
Pamela Calletti - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Se avecina otro año electoral mientras transcurre este 2022. Todos los espacios y fuerzas políticas están negociando, conversando y llegando a diferentes acuerdos entre ellos. Pamela Calletti habló sobre la situación del Partido Justicialista en Salta aunque no quiso referirse a posibles candidaturas. Eso sí, aseguró que están trabajando en una agenda para los afiliados salteños.

En su rol de apoderada del PJ salteño contó que dialoga con todos los sectores del partido y aseguró que no hay candidatos aún. «Cuando entremos en cronograma electoral veremos cuáles van a ser las alianzas políticas que puedan hacerse”, aclaró Calletti. A lo que agregó: «estamos más en una agenda de construcción de políticas de lo que necesitan nuestros afiliados y no en candidaturas. Creo que eso viene muy al final».

También se refirió al último debate que se dio en el ámbito parlamentario como es la Ley de Alquileres. «Hay mucha gente que queda afuera porque no puede solventar una vivienda. Por otro lado, tenemos que atender que necesitamos gente que quiera alquilar su vivienda», destacó Calletti. El bloque de Juntos por el Cambio presentó un proyecto para modificar puntos de la actual legislación.

En el oficialismo se proponen modificar algunos puntos pero no son los mismos que los de la oposición. La diputada nacional por Salta le respondió indirectamente a Juan Martín Biella, presidente de la Cámara Inmobiliaria de la provincia. «Desde el frente hemos sostenido un dictamen, seguimos abiertos al diálogo hasta tanto se sancione la ley. Tengo una enorme responsabilidad de llevar la voz de todos los salteños y no solamente del mercado inmobiliario», aclaró Pamela Calletti.

La diputada reconoció que estamos atravesando un momento complicado

La diputada nacional asumió el contexto actual y reconoció la complejidad de los momentos que estamos viviendo. «Estamos en un contexto muy complicado. Nos dieron un país absolutamente quebrado, con una deuda irresponsable en dólares. A eso le siguió una pandemia, una guerra mundial con crisis justamente en energía y alimentos. Estamos en una situación muy difícil en la que tenemos que salir todos adelante», sintetizó Calletti.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina