Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Benjamín Cruz asumió su nuevo cargo en la Municipalidad y prometió trabajar con el Gobierno Provincial

El flamante secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta prometió articulación entre los dos gobiernos.

benjamin Cruz

SALTA (Redacción) – Benjamín Cruz asumió su nuevo cargo como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta. El funcionario del gobierno municipal dejó su lugar en el Gobierno Provincial para ser parte del gabinete de Bettina Romero. Es por eso que durante su asunción prometió ser un nexo entre el municipio y la provincia durante el próximo tiempo.

El exsecretario de seguridad del Gobierno Provincial se mostró entusiasmado con su nuevo cargo y prometió trabajo en conjunto. “Vamos a trabajar como lo dijo el gobernador y la intendenta de forma conjunta. Vamos a mostrar cómo se articulan los gabinetes provincial y municipal», resaltó Benjamín Cruz.

«El Ejecutivo municipal con el Concejo Deliberante, el Tribunal de Cuentas, de Faltas, son grandes desafíos. Vamos a tratar de resolver de la mejor manera todos los problemas de los vecinos”, sostuvo el flamante funcionario de la Municipalidad de Salta luego de la jura de la que participaron tanto Bettina Romero como Gustavo Sáenz.

Benjamín Cruz también adelantó cuales serán los primeros temas que tocará en su agenda. «Sería importante comenzar a regularizar la situación catastral que tienen los vecinos, muchos de ellos hoy en barrios informales, tenemos en Salta más de 300 barrios de los cuales 254 son formales y el resto informales. Aquel ciudadano que tiene su lote o casa pueda tener la seguridad de poner un ladrillo sobre otro en su propio terreno”, sostuvo el funcionario municipal.

Su respaldo a Sáenz

Pese a integrar el gabinete de Bettina Romero, Benjamín Cruz le dio un fuerte respaldo al gobernador Gustavo Sáenz. «Por mis venas corre sangre saencista”, aseguró el Secretario de Gobierno de la Municipalida de Salta. De esta manera, volvió a mostrarse fiel al mandatario provincial que selló su alianza con la intendenta con el traspaso del funcionario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina