Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Socorro Villamayor tildó de mediocres a algunos legisladores y estalló la polémica

La diputada provincial se mostró crítica con la actitud de algunos legisladores opositores.

Socorro Villamayor
Socorro Villamayor

SALTA (Redacción) – Socorro Villamayor protagonizó una enorme polémica en la Cámara de Diputados de la provincia. Es que la legisladora del saencismo protagonizó una serie de cruces durante la sesión del martes que tuvo como uno de los ejes principales a la discusión por el manejo del agua.

La diputada provincial valoró los proyectos de algunos legisladores y arremetió con fuerza contra otros miembros del recinto tildandolos de «mediocres». «Qué importante que es que los diputados de distintos lugares traigan una necesidad concreta. Ahora, qué triste que es cuando los diputados en su afán mediocre, cada vez que se dice la palabra agua, se ponen a hacer politiquería en el recinto”, planteó Socorro Villamayor.

La legisladora del oficialismo provincial cuestionó fuertemente las quejas que tuvieron algunos diputados provinciales por la falta de inversión en obras hídricas. «No es cuestión de sacar una palabra al azar. Empiezan tres horas a hacer política”, sostuvo Socorro Villamayor que se mostró beligrante en la Cámara de Diputados.

Por otro lado, Socorro Villamayor aseguró que se trabajó como nunca antes en el intento de hacer llegar el agua potable a los distritos más marginados de la provincia. “Se está procurando llevar el agua a un sinfín de localidades. Durante años estuvieron abandonadas”, aseguró la referente oficialista.

«Se están realizando entre 8 o 10 pozos. Incorporaron los ministros de Economía y de Infraestructura al directorio de Aguas del Norte. Así se gestiona ante Nación para que bajen fondos», enumeró Socorro Villamayor que terminó siendo una de las grandes protagonistas del debate en la Cámara de Diputados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina