Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Totalitarismo ideológico»: Andrés Suriani planteó su rechazo absoluto al lenguaje inclusivo

El exdiputado repudió el lenguaje inclusivo y aseguró que es un plan colonial que impone a los Gobiernos a cambio de financiamiento.

Andrés Suriani
Andrés Suriani - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La batalla cultural y la lucha ideológica en Argentina se está viviendo al fuego vivo. Uno de los ítems que más importancia tuvo este último tiempo es el que se refiere al lenguaje inclusivo y volvió a estar en el centro de la escena después de que el Gobierno de Buenos Aires rechazará su utilización en el ámbito educativo. El siempre rústico Andrés Suriani se manifestó al respecto y lo denominó «totalitarismo ideológico«.

Esta prohibición tuvo un increíble eco en diferentes sectores de la política y también abrió el debate nuevamente sobre el lenguaje inclusivo. En su programa televisivo Andrés Suriani defendió la postura de Horacio Rodríguez Larreta. A su vez posicionó a esta cuestión dentro de lo que es el combate por las ideas en nuestro país.

En el aire, el conductor y exlegislador hizo un breve recorrido de personas hablando con ese tipo de expresiones y contó lo que sintieron. «Nos reíamos aquí en el piso, sobre a dónde nos ha llevado este totalitarismo ideológico del género, que tanto daño le hace no solo a los jóvenes sino a la sociedad en su conjunto», manifestó Suriani mientras transmitía su programa televisivo.

Resaltó la decisión tomada por el jefe de Gobierno porteño ya que no se puede utilizar más este lenguaje en el ámbito educativo. Al mismo tiempo, Suriani pidió que esto se replique en todo el país para evitar que se imponga esta forma de hablar. «Ojalá que todos los ministros de Educación también se animen a hacerlo en las provincias«, solicitó el exdiputado provincial.

El «lenguaje inclusivo» es un plan globalista

No faltó tampoco la crítica al Gobierno Nacional y aseguró que «extorsionan a las provincias a imponer esta agenda globalista» y a cambio se le retribuye con obras y financiamiento. «¡Qué se va a hacer! Hay que intentar salir de ese colonialismo ideológico y ser más patriotas«, concluyó Andrés Suriani.

La importancia del lenguaje inclusivo - ¿Y si hablamos de igualdad?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina