Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Puede quedar en manos de Gustavo Sáenz»: Virginia Cornejo pidió que se mantenga la intervención del PRO

La diputada nacional aseguró que el riesgo ante la posible elección de autoridades es enorme.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Desde diciembre de 2020, el PRO fue intervenido por las autoridades nacionales del partido. Es que para esa época se produjo la ruptura definitiva entre los exintegrantes de la agrupación política que integran el Gobierno Provincial y el resto de los dirigentes. La cercanía de Gustavo Sáenz con el Gobierno Nacional provocó esa ruptura que generó la intervención.

Es que en el partido fundado por Mauricio Macri en 2003 temen que Gustavo Sáenz se haga con el poder del PRO en caso de llamar a una interna. Así lo manifestó la propia Virginia Cornejo quien aseguró que hoy es la única alternativa de la agrupación política. «Es que nuevamente el sello de un enorme valor quede sumido ante un espacio político al cual no pertenece y quede nuevamente en manos de Gustavo Sáenz el sello del PRO”, manifestó.

La dirigente del PRO de Salta aseguró que el objetivo de los dirigentes que integran el partido y el Gobierno Provincial es hacerse con el poder. “Así fue en las elecciones de 2019. Hoy están en la búsqueda de que esto se vuelva a dar», sostuvo Virginia Cornejo que se mostró partidaria de continuar con la intervención.

«Desde ese punto de vista, no nos queda más remedio que decir, que corremos un enorme riesgo si es que vamos a una elección de autoridades partidarias. Ante ese riesgo tenemos que tener un poco de paciencia a pesar de no compartir la intervención”, sostuvo Virginia Cornejo, diputada nacional por Salta.

La referente opositora sostuvo que el PRO debe continuar manteniendose como principal opositor al Gobierno Provincial. “Somos grandes en Salta, sabemos lo que queremos, tenemos claro el camino que tenemos que recorrer y no es a través de una intervención, pero ante el riesgo vs el beneficio, tenemos que elegir lo mejor para poder salir adelante y seguir manteniendo este mensaje claro”, concluyó Virginia Cornejo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina